Txiribi Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola otravez. En visperas de comenzar con el proyecto mi proveedor me ha dado una grande mala noticia. No encuentran manguitos de silicona para el 3 B unicamente para el ABY... Ni del turbo ni del sistema de refrigeracion ni de gasolina siquiera... NADA. Alguien podria pasarme una WEB o algo similar en el que puedan facilitarme referencias o ventas?. GRACIAS Responder
javispa Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Los manguitos de silicona marca Samco se compran a través de un inglés pero hay que esperar a que haga un pedido. Hay kits para el circuito de refrigeración y para el turbo. En Venair también tienen algunos manguitos para el circuito del turbo, pero no todos. Luego diría que había otra casa que también los tenía. Yo tengo un kit completo para turbo y para refrigeración que seguramente no montaré. Si te interesara (bien el de agua, bien el de turbo o ambos) mándame un correo a javispa@yahoo.com Un saludo. Responder
ferni308 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 aqui tienes manguitos de silicona http://www.roosemotorsport.co.uk/index.php...c3baqss3f3gcq02 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.