ernestavant Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Hola a todo el mundo, tengo un A6 Avant 2.7 TDI con 60.500 Km y desde hace un par de semanas detecté un ruido parecido a un dilubio, es decir, a bajas revoluciones o en ralentí parece que esté lloviendo mucho en el exterior. Al salir del coche, con el motor encendido, no se aprecia tanto ya que el propio ruido del motor lo ensordece y cuesta detectarlo pero si se entra en el habitáculo y se cierran las puertas, se oye. Este ruido no siempre lo hace y puede hacerlo desde que se enciende el coche, con el clima puesto, con el clima apagado o durante la marcha. No es un ruido que dure poco, puede durar minutos o horas y es un ruido constante. Alguien sabe qué está pasando? Espero haber sido entendedor. Muchas gracias por vuestras aportaciones! Editado 10 de Junio del 2010 por ernestavant Responder
ernestavant Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola a todo el mundo. En vista que nadie ha sabido responder a mi post y en vistas de poder ayudar a todo aquel que tenga el mismo problema, comentar que hoy ha asomado el problema y de qué manera. Parado en un semáforo he oído como si algo se rompiera dentro del capó y de hecho se ha movido el coche. El conductor del carril de al lado se ha girado por el estruendo ... Una vez aparcado, con un amigo que entiende mucho de coches, hemos estado mirando y hemos visto que habia una docena de piezas sueltas apoyadas en el protector de los bajos que venían de la polea del compresor. Hemos arrancado para ver y han salido unas cuantas más. Así que, a esperar a la grúa y confiar que el concesionario no me peine más de la cuenta. Espero que a alguien le sirva! Saludos a todos! Responder
tarrega Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 jod**!! pero qué piezas habían caído? metálicas rotas? de plástico? qué alarma te ha salido en el cuadro? Responder
ernestavant Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Por lo que he estado leyendo ... parece que es el embrague electromagnetico que se está saliendo a piezas. De momento se aguanta en la polea pero el protector más externo y varias piezas de plástico han salido y las tengo perdidas en los bajos. Espero que no sea todo el compresor ya que hasta incluso petado, durante el último trayecto que he hecho, he ido con el aire y sin ningún problema. Además en ningún momento, durante estas últimas semanas, he detectado problema alguno con el aire. A ver que me dicen en el taller ... mucho me temo que saldrán con que el embrague solo no se monta y que hay que cambiar el compresor entero. En cuanto a las piezas, el frontal metálico del embrague, es decir la parte más externa, una arandela deformada muy fina y como 6 o 7 piezas de plástico negro pequeñas en forma de 2 cuadrados enganchados. En cuanto al ordenador, no ha pitado absolutamente nada. Le he hecho un Check y todo limpio. Saludos! Responder
ernestavant Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Al final, compresor nuevo, poly-v nueva y tensores nuevos ... 1400 eur! Saludos Responder
a6c4 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Pues menuda faena. Un tanto extraño con tan pocos kilómetros, ¿no? ¿Entró en garantía? Responder
aprendiendo Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Al final, compresor nuevo, poly-v nueva y tensores nuevos ... 1400 eur! Saludos ¡¡ La madre que lo .. !! ¿Te han dado alguna explicación de las posibles causas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.