Quikeramos1 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 muy buenas, resulta que no estoy muy puesto en esto de la mecanica y hace poco me compre un a3 del 98, para pasarle la itv tenia que cambiar los neumaticos, asi que decidi hacer la gracia completa y compre unas llantas de segunda mano de un audi a6. esta tarde al ir a ponerle las llantas, no me encajan los tornillos (las llantas nuevas tienen los orificios mas alejados del centro. hay algun tipo de acople para eso???? un saludi y gracias. decir que las llantas son de 15" y las gomas 205/60/r15 en V Responder
Rf20vT Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Has comprado unas llantas que son de anclaje 5x112, y el centraje de tu coche es 5x100. Hay adaptadores para pasar de 5x100 a 5x112, pero tratándose de llantas de 15", y con lo que valen los adaptadores, no vale la pena. Saludos Responder
Quikeramos1 Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 muchisimas gracias por la info Responder
taico Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 antes de comprar nada cotejar todos los datos posibles dle vehiculo y que tipo de articulo le vamos a montar, aunque te valieran los agujeros no te valdria por el E.T si pones los adaptadores para cambiar las tornilleria, te quedaran como si fueran separadores y tampoco pasarias la itv por que no estan permitidos dichos elementos en el vehiculo uns aludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.