Treo Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola a todos. Alguien del foro podria ayudarme a ponerme el tempomat?, seria por la zona de Alicante. Lo digo por que se que en la casa me cobran un dineral y conozco varias personas que se lo han puesto conocidos, pero fuera de Alicante... Responder
vcf_cena Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola a todos.Alguien del foro podria ayudarme a ponerme el tempomat?, seria por la zona de Alicante. Lo digo por que se que en la casa me cobran un dineral y conozco varias personas que se lo han puesto conocidos, pero fuera de Alicante... año del coche????? estarias dispuesto a venir a valencia???' Responder
chack Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 A mi también me interesaría ponerselo en un futuro, pero ahora no. Yo también soy de la zona de Alicante. Por curiosidad, ¿Cuánto te cobran en la casa? ¿Se pierde garantía si se lo pone uno mismo? saludos. Responder
Treo Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 holaaa siento contestar tan tarde.....estoy interesado, aun que tenga q ir a valencia, mandame un privado xfa Responder
JosedeCai Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 holaaa siento contestar tan tarde.....estoy interesado, aun que tenga q ir a valencia, mandame un privado xfa hola, yo instalé el mio y sin problemas hasta el dia de hoy...el manual de Kantuscak está de lujo. Con el VAGCOM y la herramienta para quitar el volante o tendrás complicaciones. Saludos Responder
villica Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 no tengo ni idea de como se pone, el mio ya vino con el jeje pero curratelo que es un extra muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.