Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola tengo pensado preparar mis 2 coches un a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 y un s4 b5 8d avant del año 99'.

- el a3 8p esta de serie y me gustaria potenciarlo con una repro electronica solamente.

- el s4 b5 8d avant del año 99' lleva la be-pipe de apr, 2 valvulas de descarga de no recirculatorias, y un chip que me dijeron que sacaba 300cv, me gustaria quitarle el chip y reprogramar la centralita con una repro electronica solamente y me gustaria saber cuantos cv ganarian cada uno de ellos, y tambien me gustaria saber de que marca les hariais la repro y si sabies si hay aqui en mallorca,muchas gracias.

Publicado
hola tengo pensado preparar mis 2 coches un a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 y un s4 b5 8d avant del año 99'.

- el a3 8p esta de serie y me gustaria potenciarlo con una repro electronica solamente.

- el s4 b5 8d avant del año 99' lleva la be-pipe de apr, 2 valvulas de descarga de no recirculatorias, y un chip que me dijeron que sacaba 300cv, me gustaria quitarle el chip y reprogramar la centralita con una repro electronica solamente y me gustaria saber cuantos cv ganarian cada uno de ellos, y tambien me gustaria saber de que marca les hariais la repro y si sabies si hay aqui en mallorca,muchas gracias.

nadie sabe nada? :thumbsup:

Publicado

Yo tambien estoy decidido a realizarla, el problema esque no encuentro downpipe para el 2.0 TDI QUATTRO? :thumbsup:

Se debe hacer artesanalmente... :thumbsup:

Para la repro tienes muchos chiptuners, para no dar preferencias.

Solo decirte, con cualquiera que se comenta en el foro quedaras encantado...

Publicado

devil , las repros van depende de quien segun las haga , hay gente que copian y pegan directamente de unos coches a otros, esas ami no me gustan , y otras son especificas a la carta , se sube un señor en tu coche y va cambiando la cartografia depende como reacciona el coche , yo en barcelona se quien te la puede hacer para que la pruebes pero esque estas muy lejos .

pero estoy seguro que en mallorca tiene que haber alguien bueno en repros.

suerte y saludos

Publicado
devil , las repros van depende de quien segun las haga , hay gente que copian y pegan directamente de unos coches a otros, esas ami no me gustan , y otras son especificas a la carta , se sube un señor en tu coche y va cambiando la cartografia depende como reacciona el coche , yo en barcelona se quien te la puede hacer para que la pruebes pero esque estas muy lejos .

pero estoy seguro que en mallorca tiene que haber alguien bueno en repros.

suerte y saludos

muchas gracias QUIN 2.8 V6 por responder te suena de algo mp solutions, me han dicho que son los unicos que tienen un banco de potencia y me gustaria probar a ver, que tal trabajan? muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.