guay Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 VOY ACTUALIZANDO CON LOS PAGOS QUE ME APARECEN YA INGRESADOS; VOY BORRANDO LOS NOMBRES DE LOS QUE YA ESTA EL PAGO 13 - guay 1 FIS 16 - MEMPHIRS 1 FIS MOVEROS YA PORFAVOR¡¡¡¡ decir algo amos aver quien es SASTRE ,GO****** ,VI*******¿?¿ que no a puesto el usuario Ese soy yo,no puse nombre de usuario
JuanK_A64F Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 en principio, se esta haciendo todo para que no haya problemas con aduana, se pondra importe inferior al real por ser un paquete pequeño. Pero nunca se sabe que puede pasar, Haber si hay suerte.
davidluab Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 VOY ACTUALIZANDO CON LOS PAGOS QUE ME APARECEN YA INGRESADOS; VOY BORRANDO LOS NOMBRES DE LOS QUE YA ESTA EL PAGO 16 - MEMPHIRS 1 FIS Si sigues interesado di algo si no lo siento pero tenemos que pedirlo ya
koboloss Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 memphirs tio... has tenido tiempo de sobra para dar señales.....
JuanK_A64F Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 MEMPHIRS lo siento, pero esta noche tengo que pagar al chino. Cruzaremos los dedos haber como sale esto. SALU2 a todos los compañeros de esta compra conjunta. Seguiré informando de los detalles conforme se me indiquen. :ranting2:
golfinho Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Venga, ahi vamos que ya estamos on the road. Gracias por el trabajo Carlos y David
jokerallroad Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola, me he asomado hoy por aquí y he visto lo de la compra conjunta de FIS que habéis realizado. Me gustaría, si es posible saber el modo de ponerme en contacto con el susodicho "chino" para interesarme por una pantallita, ya que la mía está ya de mal ver. Gracias de antemano. Un saludo.
JuanK_A64F Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola, me he asomado hoy por aquí y he visto lo de la compra conjunta de FIS que habéis realizado. Me gustaría, si es posible saber el modo de ponerme en contacto con el susodicho "chino" para interesarme por una pantallita, ya que la mía está ya de mal ver. Gracias de antemano. Un saludo. Esto es una COMPRA CONJUNTA, es decir nos hemos juntado unos foresros hasta llegar al cupo y entre todos hemos comprado los FIS, no vende uno solo, minimo 15 unidades. de todas formas esta cerrado ya la compra y a la espera de recibirlos. salu2
davidluab Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Venga, ahi vamos que ya estamos on the road. Gracias por el trabajo Carlos y David jjj a ver cuando yega
turbo1necora Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 quiero dar las gracias a carlos y david, por el interés, tiempo, dedicación y paciencia q le han dado a esta compra conjunta, suerte y gracias a todos
davidluab Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 quiero dar las gracias a carlos y david, por el interés, tiempo, dedicación y paciencia q le han dado a esta compra conjunta, suerte y gracias a todos Nada xd ahora a esperar
badulaque Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Buenas, como va el tema??? Hay novedades? Saludos.
JuanK_A64F Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Nada, aqui esperando haber que pasa. <_<
davidluab Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Pues eso como dice carlos aqui esperando. El chino nos dijo que el envio lo hacia el viernes y que nos mandaba el numero de seguimiento, de momento no nos ha mandado nada :lmfao: xD yo ya estoy un poco acojonado jajaja que no, no preocuparse que si no nos lo manda para el miercoles le reclamamos por paypal y nos devuelven el dinero a si que todos tranquilos ademas carlos tiene localizado otro chino que le a bajado asta el mismo precio. Pero vamos que yo pienso que no habra problema con el chino este.
JuanK_A64F Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 (editado) hoy me ha llegado esta informacion del chino Y eso que decian estos amarillos que en 3 dias estaba en España... Editado 13 de Julio del 2010 por Carlos A4 B5
Publicaciones recomendadas