GoNzCiD Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio...
golfinho Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bueno pues sigo sin poder montar el FIS, a ver si alguien que esté cerca de sevilla, andalucia, me puede echar una mano, y sino le mandaría el cuadro a alguien que me pueda hacer el favor, aunque preferiría entrega en mano.
crimesr Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola, yo querria 2 unidades, ya me dires como funciona gracias
JuanK_A64F Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola, yo querria 2 unidades, ya me dires como funciona gracias estate al loro que si todo esto sale bien, aremos una nueva compra conjunta, estate al loro...
JuanK_A64F Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio... Buenas compañero, ya lo as montado???? lo de esa linea pues nose.... haz una cosa, hazle un tes con vag-com y mira si se encienden todos los pixels, ya nos dices algo....
crimesr Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Me podeis decir q modelo me hace falta, es el mismo q el q habeis pedido vosotros, para un cuadro vdo
JuanK_A64F Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Me podeis decir q modelo me hace falta, es el mismo q el q habeis pedido vosotros, para un cuadro vdo si el cuadro es VDO si es el mismo....
JuanK_A64F Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio... Si sale esa sombra de linea sin iluminar, parece que una de las 2 partes ilumina mas que la otra y se ve esa sombra.... asi lo tengo yo tambien, de todas formas hazle el test.... :ranting2:
crimesr Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Pero a la hora de comprarlo es algun modelo concreto?
GoNzCiD Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio... Si sale esa sombra de linea sin iluminar, parece que una de las 2 partes ilumina mas que la otra y se ve esa sombra.... asi lo tengo yo tambien, de todas formas hazle el test.... Quizás se haya movido al colocarlo? Yo no he hecho nada, a ver si mañana que se me acaban las vacaciones vuelve la normalidad y empiezo con cosillas...
JuanK_A64F Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio... Si sale esa sombra de linea sin iluminar, parece que una de las 2 partes ilumina mas que la otra y se ve esa sombra.... asi lo tengo yo tambien, de todas formas hazle el test.... Quizás se haya movido al colocarlo? Yo no he hecho nada, a ver si mañana que se me acaban las vacaciones vuelve la normalidad y empiezo con cosillas... esta bien asi, he visto otros y estan igual, aparte el mio que llevo ahora lo montaron en menigar y hace lo mismo.
JuanK_A64F Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Pero a la hora de comprarlo es algun modelo concreto? Chip D1560TOB de VDO Busca por EBAY y algo hay...
GoNzCiD Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio... Si sale esa sombra de linea sin iluminar, parece que una de las 2 partes ilumina mas que la otra y se ve esa sombra.... asi lo tengo yo tambien, de todas formas hazle el test.... Quizás se haya movido al colocarlo? Yo no he hecho nada, a ver si mañana que se me acaban las vacaciones vuelve la normalidad y empiezo con cosillas... esta bien asi, he visto otros y estan igual, aparte el mio que llevo ahora lo montaron en menigar y hace lo mismo. He bajado exclusivamente a eso y hace lo mismo! El otro dia me fije en un TT mk2 y es igual.
JuanK_A64F Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 igual de que hace esa sombra??
GoNzCiD Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 (editado) igual de que hace esa sombra?? e igual de basico en cuanto a color y la sombra, no en cuanto a información. Era de 2007, no si se a partir de esta fecha ha salido alguno con FIS a color, o al menos en negro con iluminación blanca que es muy elegante. Editado 16 de Agosto del 2010 por GoNzCiD
Publicaciones recomendadas