JuanK_A64F Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Gracias Carlos Por cierto, yo tengo el fis gastado,ai partes que se ven muy flojo de intensidad,hago bien en cambiarlo por otro no? Porque el fis que encargas es el que marca puertas, consumo medio ,instantaneo,velocidad,kilometros de gasolina restantes, tiempo de conduccion, GPS... (Es que del fis poco conozco yo, es un a6 c5) Eso no lo hace el fis, eso es el CHIP del cuadro, es como decirte yo, tienes una tele analogica, y le pones el modulo TDT, que se ve en la tele? lo que manda el modulo TDT no? pues igual. la tele hace de visualizar lo que manda el TDT. Lo de que por unos lados se ve mas que otros puede ser el FIS pero tambien puede ser el inverter del FIS, si tiene vuena luz no creo que sea el inverter. mas bien FIS
golfinho Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Carlos hay alguna forma de poner FIS en color en nuestros A6 C5?
JuanK_A64F Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Carlos hay alguna forma de poner FIS en color en nuestros A6 C5? Que yo sepa NO................ :clap1:
JuanK_A64F Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 como van esos FIS? Estas a tiempo si quieres uno, DavidLuab va a empezar a ponerse en contacto con los compradores para darle instrucciones.
turbonium Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 como van esos FIS? Estas a tiempo si quieres uno, DavidLuab va a empezar a ponerse en contacto con los compradores para darle instrucciones. yo ya estoy en la lista!digo que si tardaran mucho,jeje estoy impaciente
JuanK_A64F Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 como van esos FIS? Estas a tiempo si quieres uno, DavidLuab va a empezar a ponerse en contacto con los compradores para darle instrucciones. yo ya estoy en la lista!digo que si tardaran mucho,jeje estoy impaciente Hoy mando instrucciones a todos.....
JuanK_A64F Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 DATOS BANCARIOS MANDADOS A: 1 - badulaque 2 FIS INFORMACION ENVIADA 2 - Davidluab 1 FIS+INSTALACION INFORMACION ENVIADA 3 - Carlos A4 B5 1 FIS INFORMACION ENVIADA 4 - koboloss s6 c5 1 FIS INFORMACION ENVIADA 5 - Turbonium 1 FIS INFORMACION ENVIADA 6 - miguel alex 1 FIS INFORMACION ENVIADA 7 - Golfinho 1 FIS INFORMACION ENVIADA 8 - jafv 1 FIS INFORMACION ENVIADA 9 - turbo1necora 1 FIS INFORMACION ENVIADA 10 - Guizopo 1 FIS INFORMACION ENVIADA 11 - ulpiano 1 FIS INFORMACION ENVIADA 12 - JAPIAL 1 FIS INFORMACION ENVIADA 13 - guay 1 FIS INFORMACION ENVIADA 14 - spy69xxx 1 FIS INFORMACION ENVIADA 15 - GoNzCiD 1 FIS INFORMACION ENVIADA 16 - MEMPHIRS 1 FIS INFORMACION ENVIADA CONFORME ESTÉ EL PAGO HECHO SE REFLEJARÁ EN EL POST.
golfinho Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola, si no te importa yo prefiero pagar por Paypal, es mucho más rápido y sencillo, y protege tanto a comprador como a vendedor (no es que no me fie de vosotros, pero del chino....) Además puedes enviar tu directamente las solicitudes de pago a los compradores de la lista, y ya dispones en el mismo instante de las direcciones de entrega. Te lo digo por que si te hago la transferencia hoy va a tardar dos días mínimo, y con paypal tienes el dinero en el dia. Vamos lo veo mucho más ágil, y estamos ya en el siglo XXI, así que no me digais que eso del paypal que es lo que es......
JuanK_A64F Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola, si no te importa yo prefiero pagar por Paypal, es mucho más rápido y sencillo, y protege tanto a comprador como a vendedor (no es que no me fie de vosotros, pero del chino....)Además puedes enviar tu directamente las solicitudes de pago a los compradores de la lista, y ya dispones en el mismo instante de las direcciones de entrega. Te lo digo por que si te hago la transferencia hoy va a tardar dos días mínimo, y con paypal tienes el dinero en el dia. Vamos lo veo mucho más ágil, y estamos ya en el siglo XXI, así que no me digais que eso del paypal que es lo que es...... Estoy de acuerdo contigo, Nuestros datos junto con NIF de DAVIDLUAB y CARLOS A4 B5 los tiene la directiva de este foro para que no aya ningun problema, (QUE SE MANIFIESTE ALGUN MODERADOR) incluida la factura y forma de pago. referente al pago de paypal bien sabes que cobran comision por ingreso de dinero. Nuestra estrategia es ingresar dinero en la cuenta CCC de ING y desde una cuenta de PAYPAL se solicita fondos de esa misma cuenta, entonces comisiones 0. al chino se le va a pagar con PAYPAL para garantizar la compra conjunta. si tu quieres hacer el pago por PAYPAL tienes que asumir el 5% de comision que chupan, si es asi solicitame por MP el total y el email para pagar. SALU2
golfinho Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Ok, me parece justo. Gracias por tenerlo en cuenta.
JuanK_A64F Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 FACTURA PROFORMA, la misma que tiene la direccion del foro. Porfavor conforme hagais la tranferencia comunicarmelo para verificarlo y poner quien ha pagado.
GoNzCiD Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Transferencia realizada y ya lo deberías tener, porque la he hecho desde ING también y me ha dicho que está realizada. comprueba y me dices. Hola, si no te importa yo prefiero pagar por Paypal, es mucho más rápido y sencillo, y protege tanto a comprador como a vendedor (no es que no me fie de vosotros, pero del chino....)Además puedes enviar tu directamente las solicitudes de pago a los compradores de la lista, y ya dispones en el mismo instante de las direcciones de entrega. Te lo digo por que si te hago la transferencia hoy va a tardar dos días mínimo, y con paypal tienes el dinero en el dia. Vamos lo veo mucho más ágil, y estamos ya en el siglo XXI, así que no me digais que eso del paypal que es lo que es...... Como ya te han dicho, el pago al chino se realizará por paypal. Pero previamente Carlos o David tendrán que tener el dinero en su haber. Para eso hay que hacer transferencia a su cuenta, no a la del chino. Con paypal se llevan una comisión con lo que me parece una tonteria apuntarse a una compra conjunta (que se supone te tienes que fiar de la gente del foro) y luego desconfias en hacerle una transferencia... Del que hay que desconfiar en todo caso es del chino que manda los LCDs y al menos en el privado que me han enviado (supongo que será el mismo que a todos) lo dice bien claro que se le paga de esa manera. Si tu haces una transferencia hoy, antes de no se que hora, mañana se ve reflejado en su cuenta. Cosa distinta que tenga fecha valor pasado mañana, es decir que si la haces hoy antes de esa hora (que no se si depende de cada entidad), el beneficiario mañana ve en su extracto de movimientos tu ingreso, pero quizas no pueda disfrutar del dinero hasta pasado mañana, en todo caso el tiene la certeza de que se ha realizado. No se si me explico. Un saludo
JuanK_A64F Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) PAGOS REALIZADOS: 1 - badulaque 2 FIS 2 - Davidluab 1 FIS+INSTALACION PAGO REALIZADO 3 - Carlos A4 B5 1 FIS PAGO REALIZADO 4 - koboloss s6 c5 1 FIS 5 - Turbonium 1 FIS 6 - miguel alex 1 FIS 7 - Golfinho 1 FIS 8 - jafv 1 FIS 9 - turbo1necora 1 FIS 10 - Guizopo 1 FIS 11 - ulpiano 1 FIS 12 - JAPIAL 1 FIS 13 - guay 1 FIS 14 - spy69xxx 1 FIS 15 - GoNzCiD 1 FIS PAGO REALIZADO ? 16 - MEMPHIRS 1 FIS CONFORME ESTÉ EL PAGO HECHO MANDAR UN MP CON LOS DATOS DE CADA UNO COMPLETOS PARA EL ENVIO. Nombre y Apellidos Direccion completa. Telefono. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ GoNzCiD Gracias por esa ACLARACION Editado 24 de Junio del 2010 por Carlos A4 B5
JuanK_A64F Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 PAGOS REALIZADOS: 1 - badulaque 2 FIS PAGO REALIZADO ? 2 - Davidluab 1 FIS+INSTALACION PAGO REALIZADO 3 - Carlos A4 B5 1 FIS PAGO REALIZADO 4 - koboloss s6 c5 1 FIS 5 - Turbonium 1 FIS 6 - miguel alex 1 FIS 7 - Golfinho 1 FIS 8 - jafv 1 FIS 9 - turbo1necora 1 FIS 10 - Guizopo 1 FIS 11 - ulpiano 1 FIS 12 - JAPIAL 1 FIS 13 - guay 1 FIS 14 - spy69xxx 1 FIS 15 - GoNzCiD 1 FIS PAGO REALIZADO ? 16 - MEMPHIRS 1 FIS CONFORME ESTÉ EL PAGO HECHO MANDAR UN MP CON LOS DATOS DE CADA UNO COMPLETOS PARA EL ENVIO. Nombre y Apellidos Direccion completa. Telefono.
Publicaciones recomendadas