PSR Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Yo quiero una Fregoneta como esa para los Malacatones... Una pasada, guapisisimoooo.... B) saludos Responder
desimaxi Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Si que es bonito si. (emoticon con baba) Responder
Uribe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Me encanta, has acertado es un coche precioso. Ahora a disfrutarlo Responder
JA425TDI Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues va a ser que es precioso!!. Tio vaya joya que te has pillado. Bien bonito, si señor. Pues no había visto yo el FIS en color aún y he de reconocer que es una pasada, queda de lujo!!. A disfrutarlo. Responder
jolaca Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Una pasada!! Muy bonito si señor!! Qué lo disfrutes!! Responder
setsuko10 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 me suena me suena...... Jejeje que pasote, como mola este coche en ese color. Sólo un problema, te tendras que pegar con la parienta para ver quien se lo queda a diario como yo, jejejej. Responder
abuelo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 como no conteste en su día a este post -se me pasaría- el color es precioso y el modelo más si cabe, eso del cambio en el volante, ....menuda combinación.. :clap1: PRECIOSO Responder
chaquido Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo quiero una Fregoneta como esa para los Malacatones... Una pasada, guapisisimoooo.... :clap1: saludos AAAAAAAAAAAH! Me acabas de matar. Yo que iba a poner tu avatar de firma, me cachis Responder
mfjl Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Con esa furgoneta, no trabajarás de autónomo, ¿verdad? Salud y a disfrutarlo. Responder
auroraboreal Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 muy muy bonito. Y el color chulísimo. Por cierto, que es lo que pone en la última linea del FIS ¿¿PANDS?? ¿que es eso? Responder
Angel Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Por cierto, que es lo que pone en la última linea del FIS ¿¿PANDS?? No , pone PRNDS , " nada de prnds mi coche sin mi permiso " Bueno , sin coñas , te informa de la velocidad que llevas engranada , pues es con cambio automático. Parking Reverse Neutral Drive Sport Ya ves , a la cama no te iras sin saber una cosa más Saludos . Ah !!! y aprovecho para decirte que la foto de la puerta con todo el fondo nevado que pusiste el otro día era una pasada Gracias. Y muy bonito el coche , en referencia al objeto del post que nos ocupa Responder
Jcl Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Por que todas las fotos con FIS a color salen con la Kiss FM? Precioso el coche Responder
zx81 Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Bueno, yo he publicado dos o tres y en todas ha coincidido que llevaba Kiss FM La verdad es que tampoco uso mucho la radio, casi siempre llevo un CD puesto, pero vamos, os juro que aparte de Kiss el FIS puede mostrar más letras Saludos Responder
auroraboreal Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 No , pone PRNDS , " nada de prnds mi coche sin mi permiso " :blink: :blink: :blink: gracias por la información. Se aprende un montón aqui En cuanto a la foto... me alegro de que te guste: casi no se podía abrir la puerta Responder
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Que bonito es, a disfrutarlo con salud, es muy muy muy y muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.