zx81 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Con el fin de actualizar un poco la ficha del coche: · Le instalé el Tempomat siguiendo el manual de SergioNT, esto no tiene mayor comentario. · En este hilo se puede ver cómo le instalé el manos libres Parrot 3000 · En este otro hilo se ve cómo me quedó la instalación del navegador RNS-E, seguí el manual de AudiMB con algunas variaciones, pero básicamente ese manual. · En este hilo se ve cómo instalé un sintonizador de Televisión Digital Terrestre en el navegador, controlada desde el propio equipo, sin necesidad de mandos accesorios Y creo que eso es todo. Saludos Responder
chuchione Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo. El FIS ese de serie yaaaaaaaaa Saludos Responder
zx81 Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Ahora le he añadido un Parktronic trasero, no original, de los electromagnéticos, se puede ver en este post Saludos Responder
abuelo Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 El día que juntéis Kyfran y tú los coches va a ser sonada. Dos A4 B6 avant de similar color y "hasta arriba" de extras,... eso si, montados con el sudor de la frnte de cada dueeño..... :blink: :blink: ENHORABUENA....... Responder
RubenAvant Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Muy chulo...ha disfrutarlo... SalU2 Responder
zx81 Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Seguimos completando el historial de la furgoneta, primera revisión Long-Life a los 30.000kms, la inspección del coche no ha dado nada raro, profundidad de dibujo en neumáticos delanteros de 5.5mm y traseros de 6.5mm (buen estado para los kms que tiene), y ya de paso le han cambiado no se qué bujes de las ruedas delanteras porque hacía un poco de ruido al rodar. La factura de la revisión: El importe no me parece exagerado para lo que se gasta la marca. Saludos Responder
Jesusma Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Seguimos completando el historial de la furgoneta, primera revisión Long-Life a los 30.000kms, la inspección del coche no ha dado nada raro, profundidad de dibujo en neumáticos delanteros de 5.5mm y traseros de 6.5mm (buen estado para los kms que tiene), y ya de paso le han cambiado no se qué bujes de las ruedas delanteras porque hacía un poco de ruido al rodar. La factura de la revisión: El importe no me parece exagerado para lo que se gasta la marca. Saludos Es bastante barato, a mí por lo mismo me cobraron hace un año 350 €, teniendo en cuenta que el 2.5 TDI tienen un cárter mas grande que el 1.8T el aceite costaría unos 20€ más, con lo que te has ahorrado alrededor de 75€. S2. Responder
El Fresco Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 :crying_anim: Enhorabuena, precioso coche. Responder
JAVIREX Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 bonito coche y gemelito del mio , q lo disfrutes con salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.