Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con el fin de actualizar un poco la ficha del coche:

· Le instalé el Tempomat siguiendo el manual de SergioNT, esto no tiene mayor comentario.

· En este hilo se puede ver cómo le instalé el manos libres Parrot 3000

· En este otro hilo se ve cómo me quedó la instalación del navegador RNS-E, seguí el manual de AudiMB con algunas variaciones, pero básicamente ese manual.

· En este hilo se ve cómo instalé un sintonizador de Televisión Digital Terrestre en el navegador, controlada desde el propio equipo, sin necesidad de mandos accesorios

Y creo que eso es todo.

Saludos

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 2 meses más tarde...
Publicado

El día que juntéis Kyfran y tú los coches va a ser sonada.

Dos A4 B6 avant de similar color y "hasta arriba" de extras,... eso si, montados con el sudor de la frnte de cada dueeño..... :blink: :wub: :blink:

ENHORABUENA.......

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Seguimos completando el historial de la furgoneta, primera revisión Long-Life a los 30.000kms, la inspección del coche no ha dado nada raro, profundidad de dibujo en neumáticos delanteros de 5.5mm y traseros de 6.5mm (buen estado para los kms que tiene), y ya de paso le han cambiado no se qué bujes de las ruedas delanteras porque hacía un poco de ruido al rodar.

La factura de la revisión:

facturabr0.jpg

El importe no me parece exagerado para lo que se gasta la marca.

Saludos

Publicado
Seguimos completando el historial de la furgoneta, primera revisión Long-Life a los 30.000kms, la inspección del coche no ha dado nada raro, profundidad de dibujo en neumáticos delanteros de 5.5mm y traseros de 6.5mm (buen estado para los kms que tiene), y ya de paso le han cambiado no se qué bujes de las ruedas delanteras porque hacía un poco de ruido al rodar.

La factura de la revisión:

facturabr0.jpg

El importe no me parece exagerado para lo que se gasta la marca.

Saludos

Es bastante barato, a mí por lo mismo me cobraron hace un año 350 €, teniendo en cuenta que el 2.5 TDI tienen un cárter mas grande que el 1.8T el aceite costaría unos 20€ más, con lo que te has ahorrado alrededor de 75€.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.