speedo007 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 asi es ximo! hay que empezar por las pastillas de freno... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
vvgolf Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Hola estoy con el mismo fallo, luz en fis y pitido a partir de 10 km/h....la rueda izquierda cuando le pulso el freno de mano no funciona 00473control module for elect. Park/hand brame 008-imlausible signad 02432- suple voltaje for left parking brake motor Que puede ser y posible solución? Estoy un poco perdido...ahora voy a mirar los cables que llegan a la pinza Editado 21 de Enero del 2016 por vvgolf Responder
multi2.8 Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Pueden ser varias cosas. Si te han cambiado pastillas gace poco. Puede ser qye como los cables llegan justos al conector del motor no tengan corriente. Puede ser si te han manipulado esos conectores en snteriores cambios de pastillas pues no den corriente Y tambien puede ser el boton que da algunos problemas. Mira también los fusibles que pueden haber saltado. Responder
vvgolf Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Hola ya lo solucione cable cortado en el conector.....me haría falta ver a dónde llega ese cable para ver cómo quitarlo para ponerlo nuevo. Si alguien tiene el Elsa se lo agradecería, es un 3.0tdi del 2005. Gracias multi2.8 Responder
millen Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Vaya, a mi también me apareció uno de los cables de motor cortado justo al llegar al motor. No habrá ido tu coche a algún taller recientemente? Los cables van a la centralita del freno, debajo de la bandeja de herramientas. Lo más sencillo es que lo repares donde se ha roto con una clema y una pequeña extensión, nuevo conector. Responder
vvgolf Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 lo lleve al cambio de aceite de la caja de cambio y desde entonces porblemas con la admision y ahora el cable ese, vamos buena racha. Responder
millen Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Debemos tener muy mala suerte, pero a mi últimamente también al pasar por taller para mantenimiento implica nuevas averías posteriores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.