mario a4 b5 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 aver si sabe alguien donde esta el brico de la maneta de luces llevo una semana buscando, gracias Responder
jhonysen Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 aver si sabe alguien donde esta el brico de la maneta de luces llevo una semana buscando, gracias Lo siento tío! no tengo ni idea de donde está, pero si te han comentado que está es que existe. A ver si algún gentil forero te echa un cable y te lo localiza Un saludo. Responder
Izan. Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola! El post esta por ahí, pero ha quedado inutil ya que la explicacion consistia en cambiar un cable de la posicion 1 a la posicion 2 que se marcaban en una foto, y la foto del post ya no esta. un saludo! Responder
klctin Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 yo lo quiero hacer ahora, si lo hago te pongo una foto Responder
klctin Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 tengo en la mano la maneta, la posicion 1 si esta pero la 2 no, voy a mirar el esquema electrico y te digo algo pero voy a tardar un poco mas Responder
Izan. Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola! Tengo desmontada la maneta de luces para modificarla y que no se apaguen las cortas al accionar las largas (despues de montar los faros restyling) que cable hay que cambiar?¿ FOTO DEL LADO DE ABAJO Responder
Izan. Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 FOTO DEL LADO DE LA MANETA QUE QUEDA ARRIBA: Responder
PMorales Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Alguien puede decirme si este post es correcto? Así es como hay que dejar la maneta? Responder
jesusinaudicar Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 buenas llevo varios dias buscando en el foro y no soy capaz de encontrar dicho cable a pesar de haber buscado en el foro...alguien podria subir una foto con el dichoso cable? graciaas! Responder
Athabasco Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 buenas llevo varios dias buscando en el foro y no soy capaz de encontrar dicho cable a pesar de haber buscado en el foro...alguien podria subir una foto con el dichoso cable? graciaas! Como_hacer_que_no_se_apaguen_las_cortas_al_poner_las_largas.pdf Responder
jesusinaudicar Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 muchas gracias por tu respuesta maquina esta misma noche pruebooo! Responder
Athabasco Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 muchas gracias por tu respuesta maquina esta misma noche pruebooo! Pues a ver "maquina" no estaria de mas una presentacion de ti y tu coche, ya que esperamos que tu encuentro por aqui no haya sido tan fugaz como el de otros que despues de haber conseguido la información requerida, desaparecen si dejar rastro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.