JPAC Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 http://cgi.ebay.es/4-Original-Audi-S4-A4-8...=item4aa2077c51 Responder
jabicho Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hay muchos anuncios en ebay alemania sobre llantas...pero es un riesgo no poder probarlas antes por si hay algún problema Responder
Jose Tortola Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 El vendedor tiene buen porcentaje de votos positivos, pero las llantas están usadas y por tanto yo me preocuparía de el estado en el que se encuentren... Saludos. Responder
Hart Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Como los compañeros, también lo veo un poco arriesgado... Editado 10 de Junio del 2010 por Hart Responder
alex82 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 las medidas son 225/40/18, 7,5 y la verdad dudo que sean originales desde mi punto de vista. yo digo una cosa que si son originales viene el sello audi o la referencia de la llanta, por que no ponen la foto de eso para asegurarse uno. es que si no lo lleva no es original. Responder
RoBeRSAN Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 las medidas son 225/40/18, 7,5 y la verdad dudo que sean originales desde mi punto de vista. yo digo una cosa que si son originales viene el sello audi o la referencia de la llanta, por que no ponen la foto de eso para asegurarse uno. es que si no lo lleva no es original. +1 totalmente de acuerdo con tu comentario (100% misma opinión) Responder
Super-Raton Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Yo descarte la 18" porque no quedaba bien con la 225 que me parece mas que suficiente... El motivo era la garganta que tenia que ser 8"... Esas llantas que pones tienen que ser replicas ya que estoy casi seguro de que las originales son con mas garganta... ahora bien, como replicas, si son buenas, son una opcion a considerar... pero yo las buscaria en España en un sitio de confianza... Saludos! Adjunto foto de replicas en 17" con garganta 7,5" y rueda 225/50/R17 Editado 11 de Junio del 2010 por Super-Raton Responder
Batallas Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Yo descarte la 18" porque no quedaba bien con la 225 que me parece mas que suficiente...El motivo era la garganta que tenia que ser 8"... Esas llantas que pones tienen que ser replicas ya que estoy casi seguro de que las originales son con mas garganta... ahora bien, como replicas, si son buenas, son una opcion a considerar... pero yo las buscaria en España en un sitio de confianza... Saludos! Adjunto foto de replicas en 17" con garganta 7,5" y rueda 225/50/R17 Por cierto Super, un poco de agua y jabon al coche no le vendria nada mal, :lol2: salu2 Responder
Super-Raton Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Yo descarte la 18" porque no quedaba bien con la 225 que me parece mas que suficiente...El motivo era la garganta que tenia que ser 8"... Esas llantas que pones tienen que ser replicas ya que estoy casi seguro de que las originales son con mas garganta... ahora bien, como replicas, si son buenas, son una opcion a considerar... pero yo las buscaria en España en un sitio de confianza... Saludos! Adjunto foto de replicas en 17" con garganta 7,5" y rueda 225/50/R17 Por cierto Super, un poco de agua y jabon al coche no le vendria nada mal, salu2 jode batallas! esa foto es de hace 5 meses... no tengo mas... je je je... a ver cuando me paso a ver tu bat-movil con los ultimos cambios... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.