chachiA4 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 ola k tal pos eso me toca el cambio de distribucion y e pensado en hacerla yo mismo alguien sabe referencias y precios de: kit distribucion poly-v tensor poly-v rodillo poly-v bomba de agua seria mejor compra en casa oficial? o conoceis alguna tienda on-line donde pedir y sea de fiar? gracias saludos Responder
taras bulba Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Si quieres comprar online mira OSCARO. Sino vete a una tienda de recambios con tu ficha técnica y lo pides todo. Ya te atreves tu solo? Piensa que hay que sacar todo el frontal! al menos en B6 Responder
chachiA4 Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 bueno solo solo no tengo ayuda jejejje nadie con referencias y precios? saludos Responder
CloudyX Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 bueno solo solo no tengo ayuda jejejjenadie con referencias y precios? saludos No das datos del tipo de motor pero supongo que será el de la foto, tienes varios tipos de motores, para el precio solo tienes que poner la referencia en San google!!! Responder
CloudyX Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 para un AVB, AWX, AVF, BKE lo tienes en OSCARO x 117€ Responder
chachiA4 Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 bueno pues despues de algun tiempo recopilando informacion ya esta cambiada.decir que es mas el miedo que se le tiene que el trabajo en si.el tiempo fueron de 8 a 9h parando para almorzar y para un cigarrito como dios manda en todo trabajo acompañado de una rubia fresquita kit ditribuccion correa poli-v tensor poli-v rodillo poli-v bomba de agua aceite 5w 30 filtro aceite 5l anticongelante todo el material: 400€ mano de obra: una paella(de la cual se me olvido la foto) y alguna freskita para rebajar el calor de un dia de agosto ahora necesito ayuda para subir las fotos que aunque son pocas creo que explican como hacerlo Responder
chachiA4 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 bueno pues ya esta el brico echo y publicado en la pagina principal si algun moderador kiere kitar este tema se lo agradeceria gracias saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.