antonio p Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola! Me presento en este foro que acabo de descubrir. Soy propietario de un Audi A8 4.2 TDI de 2008 del cual estoy totalmente satisfecho. Tiene actualmente 135.000 km y no me ha dado el más mínimo problema, más bien todo lo contrario. Tan contento estoy con la marca (este es mi primer Audi) que mi próximo objetivo es el nuevo A8. Os dejo un par de fotillos de presentación En los próximos días iré colgado más! Responder
Rushm Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Pero que bonito amigo, y yo me pregunto....si yo llevo un 2.5TDI 180cv y anda muy pero que muy bien, ¿Como anda este aparato? tiene que ser una bestialidad. Bienvenido al foro. Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Vaya maquina, bienvenido Editado 10 de Junio del 2010 por PAUL-A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.