JuanjoA3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 unas BBS son unas BBS!! Agusto pegaba yo el cambiazo de mis MTM por unas BBS en 19 y las RS6 las tengo en el garaje cogiendo polvo xD Responder
@lexis Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) unas BBS son unas BBS!! Agusto pegaba yo el cambiazo de mis MTM por unas BBS en 19 y las RS6 las tengo en el garaje cogiendo polvo xD Hombre savio donde los haya... por que crees que quite mis 208 del pack M y meti las le mans ajajaj Editado 10 de Junio del 2010 por @lexis Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 unas BBS son unas BBS!! Agusto pegaba yo el cambiazo de mis MTM por unas BBS en 19 y las RS6 las tengo en el garaje cogiendo polvo xD Hombre savio donde los haya... por que crees que quite mis 208 del pack M y meti las le mans ajajaj Yo me refería a esto Un saludo Responder
lobezno Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 unas BBS son unas BBS!! Agusto pegaba yo el cambiazo de mis MTM por unas BBS en 19 y las RS6 las tengo en el garaje cogiendo polvo xD Hombre savio donde los haya... por que crees que quite mis 208 del pack M y meti las le mans ajajaj Yo me refería a esto Un saludo uff, me ponen, y con el aro pulido ya... Responder
@lexis Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Estamos muy mal ee.... se los digo yo que lo se! lastima que a los series 1 no le quede del todo bien las 19" por estetica y por tamaño en el paso de rueda, ya que si le bajas te roza seguro, pero como me pone ese perfil bajito dios... miren lo que me encuentro por la red... horrible, pero curioso. Editado 10 de Junio del 2010 por @lexis Responder
@lexis Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) otra foto, es que las BBS bien combinadas como en este caso les quedan bien a todos... la combinacion global exelente edito: lo que mas importa es una buena combinacion, incluso mas que el modelo de llanta que pongas. Editado 10 de Junio del 2010 por @lexis Responder
mingobusti Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Esta combinacion tambien esta guapa: Responder
sitor Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Estamos hablando de estas en concreto, creo que deben ser 19 las de la foto, yo las que tengo miradas son en 18, además mi color es como este de la foto. Responder
alx Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 No me gustan nada los tornillos en las llantas además de ser un sumidero de m****. Responder
Fernandisko Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Para seguir en 18" quedate las que tienes y ahorra para ponerte las BBS en 19" Responder
keitaro69 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 si son originales estan muy bien de precio eh regateale un poco y las revendes sin las gomas por cierto deja las que tienes ya te lo digo. acabo de quitarle yo las BBs al mio dsd el dia que me las puse no me gustavan y las e cambiado ya. las new rs4 las oscuras, son las mas bonitas quedan muy bien la verdad, son vistas pero estan que te cagas las patas xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Para seguir en 18" quedate las que tienes y ahorra para ponerte las BBS en 19" +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.