jorge s2 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Buenas sabeis alguno si hay truco para quitar el inmobilizador de un s2 aby? Responder
Tipy ron Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Buenas sabeis alguno si hay truco para quitar el inmobilizador de un s2 aby? Hola forero !!!! Yo tengo un A6 c4 de 1995 y tengo el siguiente problema. No se si lo hay pero yo tengo que hacer una copia de la llave por que hay veces que no reconoce la llave y tardo un minimo de 10 minutos en que la reconozca. Responder
ferni308 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Buenas sabeis alguno si hay truco para quitar el inmobilizador de un s2 aby? hola la mejor manera es cambiar la eprom del encendido de la uce porque truco si que hay pero es un lio porque tienes que dejar el clausor con la llave codificada por hay escondido para engañar a la uce lo mejor es lo primero un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.