Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Estimados amigos: Vamos a ver despues de dar muchas vueltas a la cabeza y tener un comprador interesado en el vampirillo me surje la siguiente duda. Cambio mi "culohuevo" 130 por el nuevo 140 o no, el tema de pensar en cambiar es por que ahora me dan un buen dinero por el culo huevo y tengo la posibilidad de invertir un poco de dinero mas y comprarme el nuevo calamar de 140 cv con algunos extras que hago. por favor aconsejarme!!! no em digais que anda menos ni chorradas de eso, POR QUE CON LA LEI COMO ESTA YA NO SE PUEDE CORRER pero queiro que me aconsejeis para eso os considero como familiares mios!!! Muchisimas gracias a todo! Un saludo Att Vampiro_A3 Coordinador CLAN A3 Responder
xilvestre Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Quilloooooooooooooooouu! aqui te dejo mi voto, ya sabes lo que opino, jeje un abrasote! XIL Responder
gelete Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Yo te aconsejo que cambies, si puedes €€€ hazlo, como poco correrá lo mismo que el tuyo y como dices....es una buena inversión porque ahora si te dan un buen dinero por el "culo huevo", además seguro que ahora te pueden hacer un buen descuento Si tienes dudas aquí estamos los foreros con A3II para resolvertelas Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 GELETE DE MOMENTO, tengo pensado en comprarmelo en un sitio que me lo traen de alemania nuevo por que en los concesionario ahi que esperar hasta abril por lo menos aqui en sevill!!! Responder
gelete Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 GELETE DE MOMENTO, tengo pensado en comprarmelo en un sitio que me lo traen de alemania nuevo por que en los concesionario ahi que esperar hasta abril por lo menos aqui en sevill!!! EN ABRIL!!!!! Si no te vas a pedir muchos extras, el concesionario te lo puede buscar en Stock en otros concesionarios en el resto de España. Qué tienes pensado ponerle????? Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 alarma antirobo aleron sline apoyabrazos faros xeno llantas 5 brazos 18 paquete sline paq. iluminacion, portaobjetos, maletero, inviernos sensor lluvia y luces posavasos pintura efecto perla negro no son muchos no!!! Responder
jurbo Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Si te lo puedes permitir, cambia. Llevas dándole vueltas un montón de tiempo: te decides, luego dudas, y vuelta a empezar. Cuando a mí me pasa eso con cualquier cosa, siempre acabo cayendo(soy debil jaja) y si vas a caer, cuanto antes lo hagas menos dinero tendrás que gastar Suerte, y ya nos contarás qué decides. Edito para decir que: además aprovecha, que en cuanto te metas en amueblar la casa nueva, se acabaron los caprichos jaja Editado 20 de Octubre del 2004 por jurbo Responder
gelete Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 alarma antiroboaleron sline apoyabrazos faros xeno llantas 5 brazos 18 paquete sline paq. iluminacion, portaobjetos, maletero, inviernos sensor lluvia y luces posavasos pintura efecto perla negro no son muchos no!!! Comparado con el mio son muchos Pero si, está bien, espero que te hagan un gran descuento Si te vas a gastar esa cantidad de €........te has planteado comprarte el 2.0TFSI con menos extras??? Responder
Fernandisko Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Con lo contento que estabas con tu culo huevo!!!!!! Es que el nuevo morrete del A3 tira muxo!!!!!! S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 GELETE RECUERDA 100 KM DIARIOS!! Responder
gelete Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 GELETE RECUERDA 100 KM DIARIOS!! AAAAAAHHHHHHH!!!!! Es verdad. Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 He votado en blanco... pero mi voto es para "cambia". Conste, me gusta mucho más el culohuevo que el A3 II... pero hay que ser practicos, y si te pagan bien el tuyo... un coche nuevo es un coche nuevo Responder
Frogman Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Toy con JCL (eso es Job Languaje Control, no? ) A mi me gusta mas el Culohuevo, pero ahora te van a dar un dinerito rico por el y luego ya no, ademas, un coche nuevo siempre sera un coche nuevo. Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Toy con JCL (eso es Job Languaje Control, no? ) Lo es... y programaba en el hace un porrón de años ... pero da la casualidad de que tambien son mis iniciales Responder
Nele Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Yo no lo cambiaría. Si ya has tenido un A3, tu próximo coche no debería ser otro A3, sino otra cosa. Aguanta con el que tienes, que por cierto es una maravilla, y cuando te canses de él, pues te compras un A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.