Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 de momento los comerciales de audi se han comportado con todos los extras que queria 30.000 euros ahora queda el comprador que me tiene que llamar hoy haber que me dice: AUDI A3 2.0 TDI AMBITION Pintura metalizada efecto perla Alarma Antirrobo Alerón Techo Sline Apoyabrazos Delantero Faros Xenón Llantas 5 brazos 7,5x18 225/40 (Sline) Paquete Sline (tapicería negra y techo negro) Paquete Iluminación Interior Paquete portaobjetos y maletero Paquete interior no fumador Paquete invierno Sensor lluvia y luces Posavasos en el salpicadero Responder
A-3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Está bien de extras, pero yo le pondría el alerón Votex(el de AUdi exclusive). PD: como van esos padres nuestros y avesmaria Ahora q no me encuentre un post en MBFaq preguntando por el sportcoupe S2 Responder
voodoo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 JJAJAJAJAJA te cambias el culo-huevo? yo he votado pq lo cambies.... un coche nuevo siempre es un coche nuevo y yo creo ke 140cv esta bien pero lo ekiparia de narices... rollo como bas ya nos iras contando elemento Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 JJAJAJAJAJA te cambias el culo-huevo? yo he votado pq lo cambies.... un coche nuevo siempre es un coche nuevo y yo creo ke 140cv esta bien pero lo ekiparia de narices... rollo como bas ya nos iras contando elemento no te gusta como lo he equipado!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Está bien de extras, pero yo le pondría el alerón Votex(el de AUdi exclusive). PD: como van esos padres nuestros y avesmaria Ahora q no me encuentre un post en MBFaq preguntando por el sportcoupe S2 YA SOLO ME FALTA INVITAROS A LAS CAÑAS!!! Responder
voodoo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 JJAJAJAJAJA te cambias el culo-huevo? yo he votado pq lo cambies.... un coche nuevo siempre es un coche nuevo y yo creo ke 140cv esta bien pero lo ekiparia de narices... rollo como bas ya nos iras contando elemento no te gusta como lo he equipado!!! yo le pondria a demas: - el techo electrico (esto indispensable) - el navi (pero creo ke ya tienes) - traccion quattro (creo ke es un puntazo) - Has pensado en las llantas RS6? Pero si lo dejas tal cual tb estará muy bien Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 - el techo electrico (esto indispensable)- el navi (pero creo ke ya tienes) - traccion quattro (creo ke es un puntazo) - Has pensado en las llantas RS6? Pero si lo dejas tal cual tb estará muy bien Techo electrico lo etngo ahora y despues de darme dos o tres problemillas como qe no lo pongo mas. El navi tengo la pantalla pionner y como que em gusta mas traccion quattro lo he pensado pero se me va de presupuesto llantas rs6 son las que pongo arriba 5 palos en 18 Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Señores noticias de ultima hora, me ha llamado el comprador del mi coche diciendome que no, que al fina se va a comprar un GOLF de los nuevos.... OHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! pues nada muchas gracias a todos los que me habeis ayudado pero al final para agrado de algunos y enfado de otros me sigo quedando con mi culohuevo campeon!!! Responder
voodoo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 pos na, tu como yo... jajajaajaja cuando surja el momento sera ahi donde tenemos ke aprovechar... hasta entonces pos con nuestro super car!! Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Un mal menor, sigues con tu coche, ya tendrás tiempo de comprarte el nuevo TDI....cuando salga....que nadie lo sabe Responder
A-3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Como dice Gelete ya verás como te alegras cuando salga el nuevo TDI(con 160 cv o más) de no haberte deshecho del "Vampiromovil culohuevo". Además, igual para entonces te da para el QUattro si bien no lo veo ni mucho menos imprescindible para la zona en la que vives S2 Responder
des Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 de momento los comerciales de audi se han comportado con todos los extras que queria 30.000 euros ahora queda el comprador que me tiene que llamar hoy haber que me dice: AUDI A3 2.0 TDI AMBITION Pintura metalizada efecto perla Alarma Antirrobo Alerón Techo Sline Apoyabrazos Delantero Faros Xenón Llantas 5 brazos 7,5x18 225/40 (Sline) Paquete Sline (tapicería negra y techo negro) Paquete Iluminación Interior Paquete portaobjetos y maletero Paquete interior no fumador Paquete invierno Sensor lluvia y luces Posavasos en el salpicadero Un 10% ??? sobre qué te han aplicado el 10%??? 30.000 euros por ese equipamiento es cerca del 15% si es antes de gastos e impuestos !!!! esto sí es un ofertón !!! Y si además vendes el tuyo por 21.000 ... en fin ... Norawena Vampiro .... un carrazo en unas condiciones difícilmente mejorables Y dinos el conce pleeeassseee ... aunque ya sea tarde jeje :blink: :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 con ese equipamiento sale 33575 euros hazle un 10 %y sorpresa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.