Necc Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 ¿El Saab es manual y el Audi automático? Si es así, ya tienes respuesta del porqué. El multitronic es lento, más que un manual, se nota. Pero vamos, que no discuto nada, si lo dices tú que has probado los dos me lo creo. No hay nada ilógico. Responder
DeLVeKio Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo antes tenía un Astra OPC (241 homologados/251 en banco) y ahora un A5 TFSI 211 Quattro S-Tronic .... si os digo la verdad no tengo una apreciación de que el Astra anduviera más pese a tener una diferencia de 30 cvs de potencia. Puede ser que en alguna circunstancia el Astra pudiera darme sensacion de más empuje(su turbo no era lineal) pero A5 en cuanto le pisas un poquito con el cambio en S le notas un empuje bárbaro y eso unido a tracción y a su cambio de doble embrague hace que todo su poderío se transmite al asfalto con lo que no se desperdicia ni un solo caballo mientras que con el Astra se quema bastante rueda. Responder
Necc Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo antes tenía un Astra OPC (241 homologados/251 en banco) y ahora un A5 TFSI 211 Quattro S-Tronic .... si os digo la verdad no tengo una apreciación de que el Astra anduviera más pese a tener una diferencia de 30 cvs de potencia. Puede ser que en alguna circunstancia el Astra pudiera darme sensacion de más empuje(su turbo no era lineal) pero A5 en cuanto le pisas un poquito con el cambio en S le notas un empuje bárbaro y eso unido a tracción y a su cambio de doble embrague hace que todo su poderío se transmite al asfalto con lo que no se desperdicia ni un solo caballo mientras que con el Astra se quema bastante rueda. Buen comentario, ya no sólo que tenga unos 15cv más reales, 236cv A5 por 251 OPC, sino que encima pesa bastante menos el OPC por lo que la relación peso-potencia se inclina más todavía por el OPC.. Si aún así dices que no notas diferencias... Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 La verdad que a mi me extraña que la marca "regale" tantos caballos, oye que si es verdad mejor que mejor, pero me extraña que el 160 de 184, el 180 de casi 200, y el 211 no se cuantos ya.. je je Yo estoy muy contento con mi tfsi 180, no se si dara 180 justos o 200 pero a mi de momento me sobra. Aqui os dejo un video que hice de acelaración, como veis el 0- 100 en torno a 7 segundos, y con llanta 18 y rueda 235 que tb influye mucho, si le pongo las ruedas del tdie seguro que mejora el tiempo.. Responder
Necc Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 AQUÍ OS ADJUNTO ENLACES DE ESTE MOTOR APURANDO 3ª Y 4ª. NO TIENE DESPERDICIO: Este fue un poco con subida: http://www.youtube.com/watch?v=I-wkxFwYSIQ Este seguro que en bajada: http://www.youtube.com/watch?v=BjZqKj0HTXE...feature=related La verdad es que no importa si da más caballos o menos, lo importante es que vaya según las expectativas del comprador. Lo que también es verdad es que cuando el río suena... Responder
davigar Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Tambien he notado que utilizando el modo S del cambio, donde el motor siempre va a tope de potencia, es el modo más rápido, mejor que cambiando de forma manual. De todas formas, 160 o 180 cv son un poco justos para estos coches tan grandes y de este nivel. Estos coches piden a gritos motores de 6 cilindros más suaves y potentes, no un motor que te puedes encontrar en un compacto. Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 De todas formas, 160 o 180 cv son un poco justos para estos coches tan grandes y de este nivel. Estos coches piden a gritos motores de 6 cilindros más suaves y potentes, no un motor que te puedes encontrar en un compacto. hombre algo justos tampoco... a lo mejor para ti si lo son pero para la mayoria de las situaciones yo creo que van sobrados, y si el 180 va algo justo, entonces el 136 o 143 que? Responder
davigar Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Depende mucho de por donde te muevas, pero en determinadas carreteras con subidas o curvas a veces no tienes todo el espacio que te gustaría para hacer un adelantamiento. Si a esto le sumamos que puede que sea una subida o que el coche que te precede tenga la costumbre de acelerar en los tramos rectos, justo cuando vas a adelantar, pues un adelantamiento se alarga demasiado. Además, si algo me gusta de estos motores turbo es que responden casi tan bien en 4ª como en 3ª, con la diferencia que en 4ª el motor va mas relajado y no hace tanto ruído. Por eso nunca está de mas la potencia. Un motor muy potente te permite conducir rápido y con agilidad sin exprimir la mecánica y sin perder confort. Un saludo Responder
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