antiguogrumete Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Parece increible que a pesar del tremendo impacto los dos pilotos salvaron sus vidas y solo uno tuvo un pequeño corte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Yo lo vi en directo, bajo todos los años de mi pueblo a Vigo para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 La descripción del helicóptero es correcta, pero el de la foto pertenece al servicio aéreo de la policía nacional y el que tuvo el accidente en la playa de Samil es del servicio aéreo de la Guardia Civil. El accidente ocurrió durante una exhibición en un festival aéreo. Y es cierto que los ocupantes salieron vivos, pero tuvieron algo más que un corte. La pierna del piloto quedó dañada, por ejemplo pero se recuperaron afortunadamente. Conozco personalmente a parte de la dotación de ese aparato, y tengo que decir que aunque los accidentes ocurren y más cuando se llevan las máquinas hasta sus límites, son gente con la que yo volaría con total confianza De hecho, por si leen por aquí, un abrazo compañeros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Me alegro que no les pasase nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Impresionante!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antiguogrumete Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 La descripción del helicóptero es correcta, pero el de la foto pertenece al servicio aéreo de la policía nacional y el que tuvo el accidente en la playa de Samil es del servicio aéreo de la Guardia Civil. El accidente ocurrió durante una exhibición en un festival aéreo. Y es cierto que los ocupantes salieron vivos, pero tuvieron algo más que un corte. La pierna del piloto quedó dañada, por ejemplo pero se recuperaron afortunadamente. Conozco personalmente a parte de la dotación de ese aparato, y tengo que decir que aunque los accidentes ocurren y más cuando se llevan las máquinas hasta sus límites, son gente con la que yo volaría con total confianza :clap1: De hecho, por si leen por aquí, un abrazo compañeros. Saludos. sabes que les paso exactamente, error de calculo o algun fallo mecanico ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.