Jump to content

Impresionante accidente de helicoptero


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas


La descripción del helicóptero es correcta, pero el de la foto pertenece al servicio aéreo de la policía nacional y el que tuvo el accidente en la playa de Samil es del servicio aéreo de la Guardia Civil.

 

El accidente ocurrió durante una exhibición en un festival aéreo.

 

Y es cierto que los ocupantes salieron vivos, pero tuvieron algo más que un corte. La pierna del piloto quedó dañada, por ejemplo pero se recuperaron afortunadamente.

 

Conozco personalmente a parte de la dotación de ese aparato, y tengo que decir que aunque los accidentes ocurren y más cuando se llevan las máquinas hasta sus límites, son gente con la que yo volaría con total confianza :drooling:

 

De hecho, por si leen por aquí, un abrazo compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La descripción del helicóptero es correcta, pero el de la foto pertenece al servicio aéreo de la policía nacional y el que tuvo el accidente en la playa de Samil es del servicio aéreo de la Guardia Civil.

 

El accidente ocurrió durante una exhibición en un festival aéreo.

 

Y es cierto que los ocupantes salieron vivos, pero tuvieron algo más que un corte. La pierna del piloto quedó dañada, por ejemplo pero se recuperaron afortunadamente.

 

Conozco personalmente a parte de la dotación de ese aparato, y tengo que decir que aunque los accidentes ocurren y más cuando se llevan las máquinas hasta sus límites, son gente con la que yo volaría con total confianza :clap1:

 

De hecho, por si leen por aquí, un abrazo compañeros.

 

Saludos.

sabes que les paso exactamente, error de calculo o algun fallo mecanico ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.