Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La descripción del helicóptero es correcta, pero el de la foto pertenece al servicio aéreo de la policía nacional y el que tuvo el accidente en la playa de Samil es del servicio aéreo de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió durante una exhibición en un festival aéreo.

Y es cierto que los ocupantes salieron vivos, pero tuvieron algo más que un corte. La pierna del piloto quedó dañada, por ejemplo pero se recuperaron afortunadamente.

Conozco personalmente a parte de la dotación de ese aparato, y tengo que decir que aunque los accidentes ocurren y más cuando se llevan las máquinas hasta sus límites, son gente con la que yo volaría con total confianza :drooling:

De hecho, por si leen por aquí, un abrazo compañeros.

Saludos.

Publicado
La descripción del helicóptero es correcta, pero el de la foto pertenece al servicio aéreo de la policía nacional y el que tuvo el accidente en la playa de Samil es del servicio aéreo de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió durante una exhibición en un festival aéreo.

Y es cierto que los ocupantes salieron vivos, pero tuvieron algo más que un corte. La pierna del piloto quedó dañada, por ejemplo pero se recuperaron afortunadamente.

Conozco personalmente a parte de la dotación de ese aparato, y tengo que decir que aunque los accidentes ocurren y más cuando se llevan las máquinas hasta sus límites, son gente con la que yo volaría con total confianza :clap1:

De hecho, por si leen por aquí, un abrazo compañeros.

Saludos.

sabes que les paso exactamente, error de calculo o algun fallo mecanico ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.