kruguer Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 De nuevo reclamo vuestra ayuda,pues no encuentro el termostato en un a8 3.3 tdi y quiero cambiarlo junto con distribucion.A ver si me podeis dar un pantallazo e indicarme donde esta que no le veo.Gracias Responder
Rushm Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Aqui tienes amigo. Editado 10 de Junio del 2010 por Rushm Responder
kruguer Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Gracias Rusmh,por lo que veo al lado de la bomba del agua Responder
Rushm Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Gracias Rusmh,por lo que veo al lado de la bomba del agua Pues si te digo la verdad no lo se, pregunte a un amigo y me mando ésto, supongo que la foto es sacada de internet pero vaya...que es de 3.3tdi Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.