Jump to content

Pasar Dual Stage a Single Stage


Publicaciones recomendadas

Alguien ha desatornillado alguna vez un airbag???

 

post-38250-1270847156.jpg

 

Este sería un airbag SS (Single Stage) de un volante típico de A6 C5, alguien ha intentado sacar esos 4 tornillos y ver que hay dentro?

La idea sería intentar reutilizar ese airbag SS para poner en un volante moderno que lleve DS (Dual Stage).

He visto en un foro de lexus que lo han hecho y la verdad es que es una solución cojonuda ante los posibles fallos que puede dar el cableado amañado de SS a DS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, pues aparentemente está cambiando el explosivo generador de los gases. En la bolsa nueva pone el explosivo del viejo y como son iguales...

 

Nos falta foto de un airbag de los nuestros de doble etapa, para ver si esa parte es igual, al menos por fuera.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: buenas.si qieres desmontar el generador del airbag,ponle una pegatina donde va clipado el cable y no tendras problemas.el saco tiene que quedar doblado igual que estaba,si no cuando reviente te puede hacer mucho daño.yo que tu no cambiaria un generador de un airbag a otro con distinto generador,ya que el saco es distinto y en caso de impacto no se va a portar igual que el otro.el generador que tiene solo un pin,es de una explosion,y el que tiene dos pines explota en dos secuencias.y los sacos son diferentes.hay generadores que son iguales pero tienen el pin de distinto color,eso quiere decir que no tienen la misma carga de explosion.resumiendo.yo que tu no cambiaba el generador de un coche pa otro ,si lo haces no lo enchufes,l pones una resistencia en el conector para que no de fallo y ya esta,eso es mejor que llevar un generador distinto.un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues te agradezco mucho el ofrecimiento, pero para mandartelos tendría que comprar un airbag de a6 C5 ya que el mio me hace falta para circular, con el airbag nuevo no habría problemas ya que tengo dos disponibles, e incluso no tendría que mandartelos, me poría acercar a Mos a llevartelos ya que yo soy de Ourense, pero vivo en Sevilla.

A ver si te pongo una foto del airbag nuevo, ya te adelanto que es de un A8 D2 o D3.

De nuevo muchas gracias, ya que prefiero intentar esta ñapa a hacer la ñapa del cableado, ya que ahi si que puede haber problemas al puentear el cableado de uno doble etapa hacia un conector monoetapa. Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si l0 puenteas ,tendras problemas.los generadores de dos clavijas,la primera carga es para abrir el saco y la segunda para incharlo,si los puenteas los dos a una ,cuando le de la señal van a esplotar los dos al mismo tiempo.pudiendo romper mal la cubierta de plastico o el saco y dandote en la cara,y a la velocidad que habre eso no te haria mucha gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.