Jump to content

REPRO A6 2.4 v6 Tiptronic


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Buenas, mirando en TLR para hacer una repro de un Leon 1.9 tdi 110 cv, e observado que hacen repros a atmosfericos, y me ha dado por mirar y suben unos 20 cv, como lo veis?

Decir que mi coche es Tiptronic, la repro jode el cambio?

 

Comentar también que ronda los 200-300€.

 

Un saludo :)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mirando en TLR para hacer una repro de un Leon 1.9 tdi 110 cv, e observado que hacen repros a atmosfericos, y me ha dado por mirar y suben unos 20 cv, como lo veis?

Decir que mi coche es Tiptronic, la repro jode el cambio?

 

Comentar también que ronda los 200-300€.

 

Un saludo :crying_anim:

 

carlitos46

hola carlitos yo tengo ese mismo motor con ese mismo cambio y ellos mismos me dijeron que si queria que me lo hacian pero no lo iba a apreciar apenas asi que si lo haces dimelo que a lo mejor me animo

 

saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia como mola tio..... el mio lo sube tambien.........30 caballitos se tienen que notar....mmmmmmmm y no es caro

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlie!

 

Cuando hay un augmento de potencia, aunque sea 10 cv eso se notan a la larga.Por 30 cv mas tu triptronic te tiene que aguantar si no es que le das mucho gas...

 

Al mio se le hizo hace unos años una repro, segun me conto mi padre tiene de 193 cv a subido a los 210 ( como el fsi de valvulas variable que casualidad XD).

El lo noto la diferencia, yo no ya que la primera vez k lo toque fue con sus 210 cv ya puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.