TTuning Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 hola a todo el foro llevo unos días entrando en este foro y en vista del buen ambiente y cantidad de gente he decidido registrarme y asi aportar mi pequeño grano de arena. en primer lugar me presentare, soy TTuning y vivo actualmente en Asturias aunque originalmente soy de Madrid. Mi vehículo es un Audi TT 150 cv del año 2001, gris plata y recientemente adquirido. cuando lo compré estaba de serie pero ya le he hecho unos cuantas modificaciones para ponerlo acorde con mis gustos. Le cambié las llantas y le modifiqué el interior un poquito, y tambien las suspensiones. espero aprender mucho de vosotros aqui. un saludo Responder
chaquido Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Bienvenido y a disfrutar y aprender con la pedazo gente de este foro. Responder
Chive Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Bienvenido y a disfrutar de tu makina y el foro. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Bienvenido y espero que disfrutes de esta familia tan especial!!! Responder
Juanjo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Bienvenido TTuning . Que disfrutes tanto como nosotros del foro. (ya no saldrás sin él ) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.