golfinho Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno pues despues de recopilar tanta información como me ha sido posible, me voy a embarcar en uno de mis primeros bricos importantes. El coche un A6 2.5 TDI de Septiembre del 2000. Voy a ir actualizando poco a poco, por que la peque no me deja mucho tiempo El tema lo voy a hacer de la siguiente manera: Mueble 1 Din - Voy a hacer el apaño para pasar de 1 Din a 2 Din sin comprar el mueble nuevo. RNS-e Me he pillado el de A4 por tema de precio, espero que no haya mucho problema en encajarlo Los cables arreglados los he pillado de dos sitios, por que no estaba seguro, he pillado de Kufatec y de Stage Motion Climatizador - Sustituyo el que trae de serie 4B0 820 043 H por este otro 4B0 820 043G en teoría es para muebles 2 Din y trae los botones de calefacción para los asientos. Clima Viejo Clima Nuevo Responder
golfinho Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Esta semana he estado haciendo algunas cosillas, primero quitar embellecedores de la consola, y segundo sacar la radio que tengo actualmente, una pioneer mp3, que me ha dado un trabajo del copón. Al sacar la radio he podido comprobar el cableado de origen y en principio no creo que haya más problemas que pinear las señales can bus H y L al RNSE. Aunque hoy me he encontrado con otro cable que no sé que c*** es, es pequeño y con un conector marrón oscuro al que llega un solo pin: Editado 10 de Junio del 2010 por golfinho Responder
golfinho Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Conectores I-IV Estos son los esquemas que colgaron algunos compañeros del foro: Conectores: Editado 10 de Junio del 2010 por golfinho Responder
golfinho Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) Bueno y así he dejado de mto el tema: 1. He quitado el cenicero 2. He tenido que serrar con sierra unos plásticos para poder mover el clima hacia abajo. 3. He colocado el clima abajo y lo he vuelto a enchufar (que razón tenia Juanky, la de m**** que hay en el clima...) Sabeis como puedo sacar la tapa protectora que ocultaba la concert I?? he estado mirando y no veo rotnillos ni na: Editado 10 de Junio del 2010 por golfinho Responder
ASTHAROT Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno y así he dejado de mto el tema: 1. He quitado el cenicero 2. He tenido que serrar con sierra unos plásticos para poder mover el clima hacia abajo. 3. He colocado el clima abajo y lo he vuelto a enchufar (que razón tenia Juanky, la de m**** que hay en el clima...) Sabeis como puedo sacar la tapa protectora que ocultaba la concert I?? he estado mirando y no veo rotnillos ni na: mira este link a ver si te ayuda algo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=brico&st=0 Responder
golfinho Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Gracias tio, por cierto, el cablecito ese marrón que será será? Responder
ASTHAROT Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Gracias tio, por cierto, el cablecito ese marrón que será será? ni idea......preguntale a txispis que de esto sabe un poco......pero vamos...si tienes los conectores completos y tal yo no me preocuparia demasiado...... Responder
a34323 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Pero al final......¿Follan los muñecos? Responder
golfinho Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Jajaja, golfo que eres un golfo, que eso es en los bricos de juaky, que los mios son para mayores, jajajaja. Bueno pues así ha quedado hoy, eso si, no noto apenas diferencia entre el clima 1 Din y 2 Din, y sigo sin ser capaz de sacar la tapa que cubria la concert para ocultarla, a las malas le meto la sierra................. Responder
golfinho Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Tracker te necesito, he mirado tu brico, y veo que sacaste la tapa que cubre la radio con un destornillador plano, pero es que no veo la manera de meterle mano, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
golfinho Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ya he sacado hoy la tapa, va con dos lenguetas de plástico, una a cada lado, haciendo palanca con un destornillador plano ha salido. Mañana pongo fotos Responder
merida Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Golfinho, yo teng un clima con la misma ref, terminado en G y era del A6 que desmontamos, y ese coche tenia 1 Din solamente. Te lo digo por que me he comprado un mueble 2 din y al ver tu brico pense en mi clima que tengo guardado. Por esa regla de tres me sirve no? El cenicero se pierde? Responder
a34323 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Jose, en mi coche llevo cenicero, pero va pegado abajo. Pierdes el hueco. Son diferentes climas, a no ser que se haga alguna adapatación que no haya visto yo en algún sitio. Responder
golfinho Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola tio, según el post de tracker: as referencias son las siguientes: soporte: 4B0 858 005 K (SERIE) 4B0 858 005 M (SoFa) clima: 4B0 820 043L Pese a que audi me dio otras referencia para un clima 2 din: 4B0 820 043 B 4B0 820 043 F 4B0 820 043 G COLOR B98 *********************+ Aunque yo he comparado los dos en directo y me parecen iguales, la verdad es que no lo sé con certeza, pero por lo menos no me da fallo como suele ocurrir si montas climas de versiones reestyling. Responder
golfinho Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Se me olvidaba, si haces la chapu como yo manteniendo el mueble 1 din no queda otra que prescindir del cenicero, si pones el mueble doble din hay hueco para cenicero, pero tienes que comprar el cenicero para doble din. Responder
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