Acrapovic Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Bueno, pues creo que me he decidido. Voy a reprogramar. El candidato favorito es Upsolute, he estado leyendo en la medida de lo posible, yo busco una cosa estandar, algo suavecito y sin que se salga de precio. Por precio y proximidad (están en Valencia), me declino por ellos, han rebajado por la crisis al precio de 400 euros, y si voy con algún amigo nos dejarían por 350 cada una, hace un año me pidieron 480 euros. Así que si alguien se anima, que lo diga y vamos juntos, para que salga mejor de precio. Los datos, pues se quedaría en 200 cv y 420 NM, creo que tendré suficiente, con este extra podré ganar algo de deportividad que se pierde con la tracción integral. Os dejo el enlace de Upsolute y el del taller donde lo harán Vimauto Motorsport Saludos Responder
ruben29 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 hola acrapovick yo lo tengo casi decidido ,soy de valencia itambien tenia pensado reprogramar en upsolute i si me dices que vamos los dos i nos lo deja a 350 me parece muy interesante,ademas ya estado ai reprogramadno el cohe de mi hermano i la verdad le va de maravilla un tiro quiero hacerlo en junio mi cohe es un audi a4 143cv i las 245 de rueda piden una ayudita jejej... a ver si nos ponemos de acuerdo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.