Larrysanchez Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 http://www.autooutlet.es navegando en busca de unas cosas para mi culohuevo e visto esta pagina y dentro de esta pagina e visto lo siguiente queria preguntaros si le iria bien ami culohuevo lo siguiente... http://www.autooutlet.es/epages/61433225.s...cts/GERERICAALE algun faldon laterales del Wolswagen iria bien? como alguno de estos : http://www.autooutlet.es/epages/61433225.s...bjectID=4282581 aver si me podeis ayudar! Responder
rafa_a3 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 estas mirando cosas de volskwagen? No entiendo mucho pero supongo que no valdra nada de eso.. es otro coche completamente diferente. Pero puede que este equivocado. Seguro que alguien te saca de dudas! Animo y suerte! Responder
Larrysanchez Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 pues yo pienso igual que tu rafa, al ser wolswagen...pero bueno busco como loco el aleron y los faldones laterales del s3 8l y nada..lo que encuentro es truñing puro y duro y ese royo no me va jajaaj bueno seguire buscando! Responder
Fisthy Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 VW y Audi es elo mismo cambia solamente la carroceria y alguna que otra mariconada, pero es lo mismo. Yo tengo hasta cosas de un Skoda en mi A3 Mientras sea del Grupo VAG no tendras problemas. Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Entiendo que preguntas que si esas piezas de VW son compatibles con tu coche. Está claro que ambas marcas pertenecen al grupo VAG y que, como dicen por aquí, "es lo mismo". Pero no por ello la pieza va a encajar en tu coche siendo para otro, sea VW o incluso un propio Audi. Quizá lo mejor sea que te acerques a un taller VW o Audi donde tengas confianza y preguntes por curiosidad. Y aún así no te fies de lo primero que te digan, es decir, que yo lo haría en toda ocasión que pudiese Saludos. Responder
rafa_a3 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Entiendo que preguntas que si esas piezas de VW son compatibles con tu coche. Está claro que ambas marcas pertenecen al grupo VAG y que, como dicen por aquí, "es lo mismo". Pero no por ello la pieza va a encajar en tu coche siendo para otro, sea VW o incluso un propio Audi. Quizá lo mejor sea que te acerques a un taller VW o Audi donde tengas confianza y preguntes por curiosidad. Y aún así no te fies de lo primero que te digan, es decir, que yo lo haría en toda ocasión que pudiese Saludos. A eso me referia yo... no a q no sean volkswagen y audi del mismo grupo Responder
Larrysanchez Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 el aleron y los fadones laterales se pueden comprar en la casa audi???? del modelo 8l me refiero!, entonce estas piezas no me irian ni de coña no? Responder
dragon88 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 que compartan chasis, amortiguaciones y la mayoria de las tripas no quiere decir que puedas ponerle el aleron, porque los anclajes no seran iguales, ni el porton es igual, o puedes poner el paragolpes de un seat leon 1 en tu a3? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.