NachoTT Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Hola, bienvenido! 1 lo del airbag....el motivo de que yo tenga un TT es q tuve un accidente, siendo la culpa del otro, hace algo mas de un año y el coche que tenia, un New Beetle quedo destrozado....y te puedo decir que si no es por el airbag, me quedo sin cara y en cambio sali del coche como si nada....aparte del mosqueo, claro. Asi que yo si creo q los airbags funcionan y mucho. 2, compraste un TT de 150 cv y 123.000 km por 24.000 €? Pues por muy de fiar que fuera....yo el mio lo compre por 21.000 €, es un 180cv y tenia 90.000....y me lo pense mucho, lo meti en el taller y todo eso y solo despues de que me dijeran que el coche estaba bien y no habia sufrido golpe alguno me decidi. La verdad, no he tenido problema alguno hasta la fecha y haces que mi compra parezca muy buena, me parece un precio muy excesivo el que has pagado. Por cierto, he visto un TT 225 cv Quattro negro con llanta 18 y gomas 255 (q burrada) a la venta....pone oferta alli, pero aun no he visto que km tiene y lo que piden por el....igual hago un trueque, aunque no se si arriesgarme, el mio va muy bien...merece la pena el cambio a un 225? Responder
Tyler Durden Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro ! Pd. a los demás (no os vayais del mundo... ) Responder
TTorolokko Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Bienvenido! Vas a ver lo ke aprendes en este foro ne! Yo llevo muy poko tiempo por akí, pero lo ke me ha cambiado el coche desde entonces.... jejejeje.... esto es puro vicio! Un saludín desde Avilés! Responder
JoseTTR Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Bienvenido!! Y ante todo seguridad antes que estetica... es mi humilde opinion... A disfrutar del foro y de la vida Saludos Responder
GhosTT Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 yuuuupiiI!!!!!! Ya somos 6 de Asturias!! 2 de oviedo 2 de aviles 2 de las cuencas Dentro de nada va a ver que hacer una mini-quedada regional para tomal unos culines!!! Responder
sporTT Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 PUXA ASTURIES Unos culines, unas fabes, cabrales, cabracho, .... Bueno siento comunicar q los TT de Asturies son lo más rápidos: con fabes y sidríña nu fa falta gasolina (si no está escrito bien,lo siento). TTuning: tienes perru? , te lo digo sin maldad, tengo un buen amigo allí en Mieres y le picamos con eso. Buena gente la de asturias. Saludos Responder
jeTT Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pd. a los demás (no os vayais del mundo... ) palabras santas!!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro!! y recuerda q para pasar la prueba de la presentación es de obligado cumplimiento.....FOTOS A mi el precio tb me parece un poco caro, pero la verdad te dire ...si cuando compras un coche de segunda mano puedes tener la seguridad de dormir agusto sin ponerte a pensar quien lo ha podido tener lo q le han podido hacer o lo q te pudiera pasar...pues prefiero pagar más y quedarme seguro.. 2, compraste un TT de 150 cv y 123.000 km por 24.000 €? Pues por muy de fiar que fuera....yo el mio lo compre por 21.000 €, es un 180cv y tenia 90.000....y me lo pense mucho Yo el mio de 180cv lo compre con 46.000km por 18900 euros hace casi 3 años con lo cual esto prueba q siempre puede haber algo mejor..pero como decia antes, a veces comprar lo más barato puede salir más caro a la larga Responder
tarirotariro Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ¡Bienvenido al Club! Responder
NachoTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Canim, tu si q compraste muy bien. Yo estuve casi 6 meses buscando un TT y la verdad es que me costo encontrar el mio....y me parecio caro, por eso lo decia. Pero tu por ese precio y esos km, si el coche estaba bien, fue un regalo, enhorabuena. Responder
GhosTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Canim, tu si q compraste muy bien. Y luego va Audi, y pa colmo, le paga el spolier trasero gratis, la revisión de los muelles de amortiguacion y las barras estabilizadores... Si este canimmmm..... Eso si.. para mezclar pintura para pintar las pinzas es un desastre!!! Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Canim, tu si q compraste muy bien. Y luego va Audi, y pa colmo, le paga el spolier trasero gratis, la revisión de los muelles de amortiguacion y las barras estabilizadores... Si este canimmmm..... Eso si.. para mezclar pintura para pintar las pinzas es un desastre!!! :o jajajaja q cab***!! fue el sueño!!! Mi compra fue gracias a un amigo compraventa de mi padre q nos lo dijo..mi coche era el segundo coche de una mujer q se habia quedado embarazada y no "entraba" dentro :blink: Ella sólo lo usaba para los fines de semana en 4 años le hizo 46.000km ASi q sale a poco más de 10.000 km al año...aunq menos mal q no lo condujo más por q si no se habria comido todos los bordillos de Madrid q le faltaban por comerse eso fue lo único malo del coche q tenia 2 llantas "tocadas" Responder
sporTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Entonces mi anterior dueña no era la única que le gustaban las aceras B) Responder
GhosTT Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 mi anterior dueña es curioso hasta dónde nos sentimos identificados con nuestros pequeñines!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 mi anterior dueña es curioso hasta dónde nos sentimos identificados con nuestros pequeñines!! Muy buena esa firma GhosTT me hace sentir protagonista al 33.3% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.