Specialized Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Se cierra el plazo para la reserva de plazas en Jarama Responder
Specialized Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Quedan pocos días para cerrar la lista del Dynamic de Bilbao, el ultimo curso de asfalto de Audi para este 2010. Responder
NEOX Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 A ver si viene a Cheste que estoy deseando Responder
nanberoan Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ok, ya veo que esta confirmado el ingreso, otra cosa, alguién me podian indicar coordenadas o situacion en google maps de donde va ser el curso exactamente en Bilbao. En la informacion aparece lo siguiente: Bilbao Dynamic Explanada Botica Vieja, c/ Boitakazar erribera Si alguien me puede indicar coordenadas exactas para el GPS o enlace al google maps me sería muy útil para no perderme. Salu2 Responder
Specialized Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ok, ya veo que esta confirmado el ingreso, otra cosa, alguién me podian indicar coordenadas o situacion en google maps de donde va ser el curso exactamente en Bilbao. En la informacion aparece lo siguiente: Bilbao Dynamic Explanada Botica Vieja, c/ Boitakazar erribera Si alguien me puede indicar coordenadas exactas para el GPS o enlace al google maps me sería muy útil para no perderme. Salu2 Te respondo en socios para que lo vean los inscritos Responder
Specialized Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 En breves curso en Andorra Responder
Solotdi© Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 En breves curso en Andorra ¿fechas? Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 En breves curso en Andorra ¿fechas? En breves Responder
Solotdi© Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) no se si darte la gracias o enviarte a ... Editado 30 de Noviembre del 2010 por Solotdi© Responder
Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 no se si darte la gracias o enviarte a ... Por el mismo precio puedes hacer ambas cosas En pocos días sabremos las fechas exactas para Andorra y el precio especial para los socios del Club Responder
iQ5 Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 ¿Alguna novedad? Hace dos años que quiero hacer este curso y hasta ahora no ha sido posible. Haber si este año cae. Responder
Specialized Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Responder
Mickky Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Alguien con Iphone y la aplicacion esa que averigua el autor y las canciones que suenan... me puede decir la musica que suena en este video como se llama? gracias. Responder
Specialized Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Alguien con Iphone y la aplicacion esa que averigua el autor y las canciones que suenan... me puede decir la musica que suena en este video como se llama? gracias. No creo que aparezca, ya que el vídeo original no tenía audio y lo hemos añadido nosotros de una lista de canciones de libre distribución, que para rematar estaban como Song1, Song2... Responder
Solotdi© Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 me da que este lo hago.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.