ibivan Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues eso que he llamado hoy, lo pedi el 4 de octubre y tiene semana de fabricacion 52 asi que hasta finales de enero nada de nada bufff ya no me quedan uñas ni fotos nuevas que ver por internet habra que conformarse con leer pruebas de revistas y cuando empiezen a llegar a los foreros que cuenten experiencias. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 tu tranquilo, que quien lo tenga que pedir ahora no le llegara hasta marzo y te lo digo por que lo he preguntado esta mañana!!! Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 si yo lo he pedido el 18 de octubre y no me ha dado todavia fecha de fabricacion pero me han puesto q sobre marzo me llegara :blink: q se le va ha hacer............ Responder
VirtualSaM Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pufff, son lo peor esos meses de espera Todos los hemos pasado y yo ya al final me subia por las paredes, me tardaron casi 3 meses Responder
Riddick Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Arggg no me digais eso que creo que me entrara la locura ASI que dejemos el tema de las esperas por favor jejejeje. S2 Responder
MaRc_81 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Calla q hay ke tan peor ke tu.... Responder
bas2800 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Malo no malisimo. Yo llamare la semana ke viene a ver si me dicen la fecha de fabricacion. Yo lo pedi el 11 de octubre, y espero ke no me haya entrado en la remesa de marzooooooooo :blink: Salu2 y mientras a jugar a la play Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 En sevilla en un sitio me dijeron marzo y en otro finales de enero febrero, bueno os mantendre informado aunque yo aun no se si cambiare!! Responder
yentini Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues yo todavía no termino de aclararme, a mi me dijeron la semana 49, alguién sabe a que semana se corresponde con el calendario normal??Creo que me dijeron que la última de noviembre puede ser? Ufff si es que ya empiezan los nervios y las preguntas.... Desde la semana de fabricación hasta que te lo dan cuánto pasa??dos, tres semanas?????????? salu2 Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues yo todavía no termino de aclararme, a mi me dijeron la semana 49, alguién sabe a que semana se corresponde con el calendario normal??Creo que me dijeron que la última de noviembre puede ser? Ufff si es que ya empiezan los nervios y las preguntas.... Desde la semana de fabricación hasta que te lo dan cuánto pasa??dos, tres semanas?????????? salu2 La semana 49 es la primera de Diciembre, aunq pillan en ella los dos últimos dias de Noviembre El tiempo de espera creo recordar que eran en torno a 15 días?? Seguro que lo tienes antes de que acabe el año Responder
Antoniojavier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yentini cuando lo pediste tú? Yo lo pedí el 7 de septiembre y todavia no se nada del mio. Responder
yentini Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues yo lo pedí el 27 de septiembre, lunes por la tarde, y me formalizaron el pedido al día siguiente por la mañana, martes. La semana siguiente ya me dijeron las semanas, que la 49 lo fabricaban y que sobre la 51 llegaba.... Responder
Antoniojavier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Y como es que a mi que lo pedi antes el comercial no me dice que semana de fabricación tengo? Se puede llamar directamente a Audi España para saberlo? Que puedo hacer? No tengo el pedido confirmado y hace ya más de 1 mes que lo pedi¡¡¡¡ Estoy harto¡¡¡ Responder
nakaro Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 pues yo tengo noticias frescas!!lo pedi el 23 de sept y me ha llamdo hoy el comercial diciendome que hasta ultimos de enero no lo tendre aqui y me ha dicho que es porque ahora casi todos del grupo volskwagen montan los mismos motores y que estan un poco retrasados enel tema de motores..no si si creermelo,que opninais?? Responder
nandy 1491 Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 muy buenas. sabeis algo de vuestros coches.el mio que esta pedido el 21 de agosto me han dicho hace una semana que 15 dias.esta semana segun el deberia estar aki. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.