Av@nt Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola Roberto! Como bien te dicen los compañeros, debes puentear el micro desde el RNS-e al bluetooth. Una vez hecho esto, decirle al RNS-e que te controle todo, tanto teléfono como el SDS. Deberás entrar en el canal del teléfono y navegador. yo lo hice así, bueno me ayudaron y funciona de fábula. Suerte Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 lo q no se es q hay q codificar en el modulo navegador en el BT se q hay q cambiar xxxxx55 por xxxxx05 para q tenga control de voz desde la rns-e pero en el navegador q hay q cambiar??? actualmente tengo lo q marco en rojo decir q no tengo volante MF y tengo BT • 0?xxxxx: Model o 1 = Lamborghini o 2 = Audi A3 (8P) o 3 = Audi A4 (8E) o 4 = Audi A4 Cabriolet (8H) o 5 = Audi A6 (4B) o 6 = Audi TT (8J) o 7 = Audi R8 (42) • 0x?xxxx: Treble Speaker Monitoring inactive o 0 = Front Treble Speaker Monitoring inactive active (NOT Audi A4 Cabriolet) o 1 = Front Treble Speaker Monitoring inactive inactive (ONLY Audi A4 Cabriolet) • 0xx?xxx: Sound Characteristic o 0 = Sound Characteristic linear o 1 = Audi A4 (8E) o 2 = Audi A6 (4B) o 3 = Audi A4 Cabriolet (8H) o 4 = Audi TT (8J) o 5 = Audi A3 (8P) o 9 = Sound System • 0xxx?xx: Telephone/Telematic o 1 = Telephone not installed (Remote Feed Voltage for Microphone active) o 2 = Base Plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 3 = Base Plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 4 = Base Plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 5 = Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 6 = Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive) o 7 = Base Plate diagnostic capable with Comfort Control • 0xxxx?x: Equipment I o 1 = Tuner not installed o 2 = Digital-Radio installed o 3 = Satellite-Radio installed o 4 = Satellite and Digital-Radio installed o 5 = Analog Input (AUX) installed o 7 = Satellite-Radio & Analog Input (AUX) installed • 0xxxxx?: Equipment II o 1 = TV-Tuner/CD-Changer/Multi-Function Steering Wheel not installed o 2 = TV-Tuner installed o 3 = CD-Changer installed o 4 = TV-Tuner and CD-Changer installed o 5 = Multi-Function Steering Wheel installed o 6 = TV-Tuner and Multi-Function Steering Wheel installed o 7 = CD-Changer and Multi-Function Steering Wheel installed o 8 = TV-Tuner and CD-Changer and Multi-Function Steering Wheel installed Responder
Av@nt Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Pues creo que le tienes que decir que llevas teléfono....pero por lo que veo no te da esa opción...quizás así te funcione. Por cierto, el bluetooth lo tienes conectado al RNS-e?...Pq si no es así no te va a funcionar. Ciao Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 el Bt si esta conectado el rns-e y funciona perfectamente y ya esta codificado xxxx7xx ese 7 indica q tengo BT Responder
Av@nt Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Mi codificación del navegador es; 0509717 y la del teléfono; 0010805 Y por lo que veo lo tienes bien configurado.. y ¿el el teléfono? Responder
Av@nt Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 el Bt si esta conectado el rns-e y funciona perfectamente y ya esta codificado xxxx7xx ese 7 indica q tengo BT Si, Roberto..efectivamente el 7 es lo que hay que codificar. ¿Has puenteado el micro ya? Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 el / ya lo tengo puesto tuve q ponerlo para q me funcionase el BT asi q entonces del modulo navegadro me olvido,no? no tengo q codificar nada asi es solo puentear el micro y codificar el BT cambiando el 5 por un 0? por cierto gracias avant q somos compañeros de fatigas de car audio,jeje Responder
Av@nt Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 asi es solo puentear el micro y codificar el BT cambiando el 5 por un 0? por cierto gracias avant q somos compañeros de fatigas de car audio,jeje Pues si, sólo tienes q hacer, que RNS-e se ocupe de todo. Por cierto, como vas con el boton "speak", con la ayuda de zx81? Ciao Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ayuda poca porq no contesta a ningun duda ando hay con discow y mi amigo fran pero primero esto para dar el salto al boton la placa ne principio la tengo ya programada y seria cuestion de conectar cables y cruzar dedos ya te dire primero quiero sacar esto porq si no la plac ano me vale para nada,jeje Responder
Av@nt Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ayuda poca porq no contesta a ningun dudaando hay con discow y mi amigo fran pero primero esto para dar el salto al boton la placa ne principio la tengo ya programada y seria cuestion de conectar cables y cruzar dedos ya te dire primero quiero sacar esto porq si no la plac ano me vale para nada,jeje Suerte, Roberto. Ya nos dirás como acabas. :crying_anim: Ciao Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 para hacer un buen empalme acabo de conseguir las conexiones d ela Bt voy a ver si se en q pin va conectado los dos cables del micro y conecto hay los cables del rns-e q la centralita la tengo debajo del volante al lado de la rns-e Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 lo primero mi conector del cableado hcecho q compre para el Bt en su dia es este asi q podemso contar q el conector de mi centralita BT es de 54 polos (3 filas) Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) esta es el esquema del conector de mi centralita BT a ver si averiguo q pines son los cables q van al micro del plafon mic (+) mic (-) para centrarme hablemso con la nomenclatura d eaudi esto para ellos es R36 la rns-e es J402 esto nos vendra bien para leer ahroa las conexiones Editado 11 de Junio del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 he enconctrado estos esquemas electricos dodne podemos ver comod ebe ir conectado BT, micro y rns para contorl por voz como vendria de serie Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 complemento al anterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.