javitio Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hoal chicos, No se si sera paranoya mia o no... pero vengo notando que el S3 no tiene el tirón de antes...no se es muy raro, andar anda, es como si se ubiese "descafeinao " puede ser la valvula de descarga de mi K04 ? aunque al ser restyling deberia de venir modificada de fábrica nooo ??? Que me decis ??? Responder
guzman Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hoal chicos, No se si sera paranoya mia o no... pero vengo notando que el S3 no tiene el tirón de antes...no se es muy raro, andar anda, es como si se ubiese "descafeinao " puede ser la valvula de descarga de mi K04 ? aunque al ser restyling deberia de venir modificada de fábrica nooo ??? Que me decis ??? Con esas explicaciones ....poco ayudas ,pero no tendras alguna rajita en algun tubo ??? en el de admision ,que suele ser de los primeros en caer¿??¿ Responder
Espaduki Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Yo creo q puede ser eso q tengas algun tubo rajado, y pierda presion y por eso no empuja igual..., da mas datos. si puedes, o si lo has llevado al concesionario y los has notado despues..., Caudalimetro no creo q sea.., xq sino se notaria mucho y no andaria casi.., prueba a desconectarlo... y si va mejor ya sabes...., los cuidados normales me imagino q los hagas, no apretarle a tope en frio, y dejar q enfrie el turbo antes de q apagar el coche... Un saludo y q no sea nada Responder
allow Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hoal chicos, No se si sera paranoya mia o no... pero vengo notando que el S3 no tiene el tirón de antes...no se es muy raro, andar anda, es como si se ubiese "descafeinao " puede ser la valvula de descarga de mi K04 ? aunque al ser restyling deberia de venir modificada de fábrica nooo ??? Que me decis ??? :crying_anim: hola,javitio te cuento.tengo el mismo coche con un año y algo y hace unos meses note exactamente lo mismo que tu.lo he llevado un par de veces a la casa y daba todo bien(incluso lo probo el jefe de talller y para el iba normal).ya he llegado a dudar si son cosas mias y me he acostumbrado pero en su dia lo note claramente.sobre todo lo note al callejear,pisandole poco a poco como que no tenia el tiron de antes(cuando le pisas a fondo se nota menos porque el coche de todas formas anda mucho).decirte que el mio lleva s-tronic siempre le pongo 98 y esta bastante mimado la verdad.para cualquier cosa aqui estamos.un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.