Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoal chicos,

No se si sera paranoya mia o no... :laugh: pero vengo notando que el S3 no tiene el tirón de antes...no se es muy raro, andar anda, es como si se ubiese "descafeinao " puede ser la valvula de descarga de mi K04 ? aunque al ser restyling deberia de venir modificada de fábrica nooo ???

Que me decis ???

:notworthy:

Publicado
Hoal chicos,

No se si sera paranoya mia o no... :laugh: pero vengo notando que el S3 no tiene el tirón de antes...no se es muy raro, andar anda, es como si se ubiese "descafeinao " puede ser la valvula de descarga de mi K04 ? aunque al ser restyling deberia de venir modificada de fábrica nooo ???

Que me decis ???

:cfsd1:

Con esas explicaciones ....poco ayudas ,pero no tendras alguna rajita en algun tubo ??? en el de admision ,que suele ser de los primeros en caer¿??¿

Publicado

Yo creo q puede ser eso q tengas algun tubo rajado, y pierda presion y por eso no empuja igual..., da mas datos. si puedes, o si lo has llevado al concesionario y los has notado despues..., Caudalimetro no creo q sea.., xq sino se notaria mucho y no andaria casi.., prueba a desconectarlo... y si va mejor ya sabes...., los cuidados normales me imagino q los hagas, no apretarle a tope en frio, y dejar q enfrie el turbo antes de q apagar el coche... Un saludo y q no sea nada

Publicado
Hoal chicos,

No se si sera paranoya mia o no... :drooling: pero vengo notando que el S3 no tiene el tirón de antes...no se es muy raro, andar anda, es como si se ubiese "descafeinao " puede ser la valvula de descarga de mi K04 ? aunque al ser restyling deberia de venir modificada de fábrica nooo ???

Que me decis ???

:crying_anim:

hola,javitio te cuento.tengo el mismo coche con un año y algo y hace unos meses note exactamente lo mismo que tu.lo he llevado un par de veces a la casa y daba todo bien(incluso lo probo el jefe de talller y para el iba normal).ya he llegado a dudar si son cosas mias y me he acostumbrado pero en su dia lo note claramente.sobre todo lo note al callejear,pisandole poco a poco como que no tenia el tiron de antes(cuando le pisas a fondo se nota menos porque el coche de todas formas anda mucho).decirte que el mio lleva s-tronic siempre le pongo 98 y esta bastante mimado la verdad.para cualquier cosa aqui estamos.un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.