angelmati13 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Hola tengo un A.3.1.8.T.150CV del año 2000 con 140.000km se me ha encendido la luz de averia del motor pero el coche va bien,lo que si que he notado es que la aguja de la temperatura del motor se vuelve loca con el coche frio se sube derrepente a 90 grados y a los 2 segundos se baja a 60 luego hace el amago pero vuelve a bajar,vamos que se vuelve loca,que puede ser? algun sensor gracias Responder
S3_210 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Hola tengo un A.3.1.8.T.150CV del año 2000 con 140.000km se me ha encendido la luz de averia del motor pero el coche va bien,lo que si que he notado es que la aguja de la temperatura del motor se vuelve loca con el coche frio se sube derrepente a 90 grados y a los 2 segundos se baja a 60 luego hace el amago pero vuelve a bajar,vamos que se vuelve loca,que puede ser? algun sensor gracias O es el sensor de temperatura o el termostato. Compruébalo en el canal 49 del clima y mira si la temperatura que te indica es la correcta. También podría ser la aguja de la temperatura que esté fastidiada. Si tienes Vag Com, compruébalo y sal de dudas. Responder
elixir Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 No es algo raro en los audis ni vw. Al mio tb le pasa y le han tocado el sensor y sigue igual. Por aquí lei un post de uno que se gasto una pasta y no se lo arreglaron, Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Quizas sea simplemente una derivacion a masa del cable que envia la señal al cuadro, revisa los cables del sensor y los que envian la señal al cuadro. s2. Responder
S3_210 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Para salir de dudas, pásale el Vag Com y ya está. Al mío, hace unos meses le pasaba lo mismo, pero lo que notaba yo era que al coger el coche, y al conducir un cuarto de hora o algo así, paraba y apagaba, y justo después, al encender el motor, notaba que el ralentí estaba alto, como a unas 1200 rpm, y no bajo como debería estar, sobre 700-800. Si te pasa esto, está jodido el termostato y no te queda mas remedio que cambiarlo. A mí me costó con la junta tórica unos 30€ y se lo cambié yo mismo. También lo que se nota al estar jodido el termostato es en el consumo, que aumenta un poquito porque el motor no coge la temperatura que debe. Haz la prueba y sal de dudas. Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo con esos síntomas me inclino por el sensor de temperatura, el termoestato cuando no funciona bien, por seguridad se queda abierto y la aguja no llega nunca a alcancanzar los teóricos 90º de temperatura de servicio, siempre se queda un poco antes de llegar, bajando un poco a veces, suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.