Jump to content

se necesita algun adaptador para el vagcom


multiusos

Publicaciones recomendadas


buenas tengo el vagcom 607 que lo compre para mi a6 del 2007 pero me he puesto a conectarlo en mi joya y veo que no entra se necestia algun adaptador para enchufarlo o hay que hacer presion pero fuerte, vamos creo que no pero tengo mis dudas.

 

Hola,

 

yo compre hace poco el vagcom 908 y por un lado trae el puerto usb de toda la vida, y por el otro lado trae el conector que enchufas al coche. Este conector suele entrar fuertecillo aunque si ves que tal revisa tanto el conector del cable como el del coche y observa si hay alguna diferencia o algo que impida que entre.

 

Por otro lado yo lo utilizo para mi a4 b5 y tu a6 del 2007 no sé si trae el mismo conector que el mío aunque supongo que sí. ¿Cuando lo compraste le preguntaste al vendedor si era válido para tu vehículo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo el vagcom 607 que lo compre para mi a6 del 2007 pero me he puesto a conectarlo en mi joya y veo que no entra se necestia algun adaptador para enchufarlo o hay que hacer presion pero fuerte, vamos creo que no pero tengo mis dudas.

 

Hola,

 

yo compre hace poco el vagcom 908 y por un lado trae el puerto usb de toda la vida, y por el otro lado trae el conector que enchufas al coche. Este conector suele entrar fuertecillo aunque si ves que tal revisa tanto el conector del cable como el del coche y observa si hay alguna diferencia o algo que impida que entre.

 

Por otro lado yo lo utilizo para mi a4 b5 y tu a6 del 2007 no sé si trae el mismo conector que el mío aunque supongo que sí. ¿Cuando lo compraste le preguntaste al vendedor si era válido para tu vehículo?

 

Un saludo.

 

Hola jhonysen, el vagcom 908 lo compraste por internet o en tienda?? si es en internet, me puedes pasar la pagina donde lo compraste?? supongo que vendra con el programa completo no?

 

Muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jhonysen, el vagcom 908 lo compraste por internet o en tienda?? si es en internet, me puedes pasar la pagina donde lo compraste?? supongo que vendra con el programa completo no?

 

Muchisimas gracias!!!

 

Hola,

 

un forero me ha pasado la dirección de otro, que fué el que me lo vendió, si quieres te paso la dirección de ese forero que me lo vendió, pero te lo comento mejor por MP, así que si te interesa envíame un MP y charlamos. :thumbsup:

 

Por cierto, soy novatillo en esto del VAGCOM y todavía no lo he instalado en el portatil ni naaa!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.