Jump to content

Retapizado de los interiores del TT


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Si, el de cuero anís era el mio, bonito eh!!! :p

 

Ningún problema, me tapizo asientos delanteros, traseros, paneles de las puertas, freno de mano, pomo y bolsa de la palanca de cambios......el precio: 180.000 Pts de las de antes; de verdad que el resultado excepcional, hecho a mano con los cosidos super bien........en fin, no me pareció caro; no obstante, si te decides a hacer algo llamame y nos vamos un dia a verle, es un tio muy campechano y muy majo.......ya sabes, cuando quieras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por todo T :p ... la verdad ese precio tampoco esta nada mal .. comparandolo con lo que he visto por internet :D .. y el acabado excepcional !!! asi que si me animo algun dia seguramente te avise .. gracias !!!!

 

Gracias tambien a songoku.. esa otra empresa tambien he escuchado acerca de ella en otros foros .. es una opcion a tener en cuenta

 

####### ... los asientos tipo backet que lleva el coche de JeTT creo que son los mismos RECARO que antes ofrecia la empresa de FORGE MOTORSPORT ..... lo malo es su precio !!! una burrada, y viniendo de UK pues mas todavia !!! .. parece que debido a la poca demanda de estos asientos los descontinuaron de su catalogo :p .....

 

Si a los asientos backets le sumas los 1000 y pico del tapizado que deseas .. te podria salir toda la broma por unos poquitos euros ..... 4000-4500 o ASI !!!!

 

Que barbaridad.. mejor no darle tantas vueltas a la cabeza jajajaja ....

 

Nos vemos :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona había uno que lo hacia de miedo

 

los datos son:

 

M.CARMONA, en Rambla Maciá, 266 baixos, 08226 TERRASSA (BARCELONA) Telf. 93 783 49 87.

 

no sé si todavía hacen tapizados, pero los que hacian, eran estupendos, te diseñaban el que tu querias.

 

saludos ttetteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo T :blink: ... la verdad ese precio tampoco esta nada mal .. comparandolo con lo que he visto por internet :) .. y el acabado excepcional !!! asi que si me animo algun dia seguramente te avise .. gracias !!!!

 

Gracias tambien a songoku.. esa otra empresa tambien he escuchado acerca de ella en otros foros .. es una opcion a tener en cuenta

 

####### ... los asientos tipo backet que lleva el coche de JeTT creo que son los mismos RECARO que antes ofrecia la empresa de FORGE MOTORSPORT ..... lo malo es su precio !!! una burrada, y viniendo de UK pues mas todavia !!! .. parece que debido a la poca demanda de estos asientos los descontinuaron de su catalogo :o .....

 

Si a los asientos backets le sumas los 1000 y pico del tapizado que deseas .. te podria salir toda la broma por unos poquitos euros ..... 4000-4500 o ASI !!!!

 

Que barbaridad.. mejor no darle tantas vueltas a la cabeza jajajaja ....

 

Nos vemos :)

 

Robo

ufff 4000 ó 4500 euros por unos asientos!! jode con ese precio ya puedes meterle mods al TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quiero unos asientos como los de JeTT!!!!!! :rolleyes: :blink:

:lol::lol: !!!

Pues si he deciros la verdad, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es verdad q los baqutes son la repera, sujeccion total en curvas, ni te mueves, te dan una seguridad q te permite hacer diabluras y controlando mucho mas las trazadas y traiectorias. Quedas literalmente encajado en el asiento.

 

Pero...siempre hay un pero..... a la hora de entrar y salir del coche.... :blink: :o !!!

tengo q mover el baquete para alante o atras. Sin contar q despues de 3-4 horas de conduccion, la parte baja, donde la espalda cambia de nombre :lol: , no se si aun sigue siendo mia o de ......

 

P.D. los baquetes q llevo son calefactables, y los he visto en cominacion de color de blanco y negro. Una pasada de wapos, ahora estaban montados en otro TT de color blanco con una preparacion de ABT o MTM ( no recuerdo) de mas de 300cv!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.