Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas,

 

Hace poco que navego por aquí así que aprovecho también para presentarme, compré un 1.8T hace unos meses y ya me pica el gusanillo de hacerle cosas de las que veo por aquí, pero no he encontrado nada para subir la presión del turbo.

 

Alguna ayudita??

 

 

MUCHAS GRACIAS!!


Publicado

Hola buenas,

 

Hace poco que navego por aquí así que aprovecho también para presentarme, compré un 1.8T hace unos meses y ya me pica el gusanillo de hacerle cosas de las que veo por aquí, pero no he encontrado nada para subir la presión del turbo.

 

Alguna ayudita??

 

 

MUCHAS GRACIAS!!

 

Otro que quiere darle vueltitas a la waste -gate ........pero en fin ,es lo que hay .Hazte una repro y no hagas el tonto :cfsd1:

Publicado

Eso es una N75 manual... en teoría daría fallos ya que la N75 en nuestros motores es electrónica.

 

En cuanto a aumentar el soplado, depende del turbo que lleves, supongo que tu motor será un 150, entonces llevarás un K03 (lo debes llevar apretadísimo) o un K03S (algo menos apretado). Puedes montar un turbo más grande y electrónica a medida, aunque para ese combo, también estaba bien meter inyectores, FPR y un IC frontal.

 

Turbos, puedes meter un K04, o mirar un Garrett en competencia... Tienes para elegir, desde algo normalito, a un GT28RS (una animalada xD)

 

Saludos

Publicado
Hola Buenas,

 

La verdad es ya llevo una repro a 190cv pero noto que le falta un pelín, tengo entendido que los turbos de serie no llegan a soplar a más de 1 bar y me gustaría aumentarlo hasta 1,5bar. Cómo lo puedo hacer? He encontrado esto navegando, es útil?

 

http://www.power-tuning.fr/fr/Moteur/kit_t.../p16498407.html

 

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

 

Pues mira que es facil,habla con tu chiptuner y que le de mas soplado.

Dejate de inventos....

Que turbo llevas? es un k03s? o un K03? a que rpm quieres los 1.5b? llevas inlet pipe? y downpipe? intercooler frontal?.........................

Publicado

Ante todo gracias por vuestras respuestas,

 

Os pongo en antecedentes, el coche en si es el de 150cv, todo el motor de serie menos filtro de sustitución que lleva un K&N directo y la repro.

 

Mi intención no es gastarme mucho de momento (intercooler, pipes, etc...), que tal y como están las cosas cómo para que me pillen haciendo el animal por ahí....

 

No sé donde había leído que tocando no se qué de una brida se aumentaba la presión....

 

El turbo no sé cual es, cómo lo puedo mirar? el coche es de dic-97 así que supongo que será primera serie de todo K03...

 

Espero consejos, de momento lo de la repro es una opción pero me gustaría tener algo como más a mano, que si quieres pisarle lo tocas, que quieres ir tranquilo pues lo dejas cómo está...

 

Muchas gracias,

Publicado

En estos motores no puedes aumentar la presión de soplado por medios mecánicos, pues la ECU es la que lo controla, lo que lleva a lo que te están diciendo por aquí, tiene que ser por repro.

 

Ya pasaron los tiempos de apretar tuercas, etc., al controlarlo todo el sistema electrónico.

 

No le des más vueltas, y hazlo bien y en algún sitio fiable, no sea que te quedes sin motor por hacer "experimentos"

 

Un saludo

 

:drooling:

Publicado

Lo que pones en el enlace ,es un grifo ,se quita la N75 y se pone eso ,que das mas apertura o menos al solpado del turbo ,para que me entiendas mejor ,un S3 de serie viene soplando 0,7+/- con una repro te lo pueden dejar en 1 kilo mantenido (solo con la repro ) y si llevas un turbo gordo con sus necesidades ,pues soplas a 1,5 de ahi esos grifos que pone la gente ,le das unas vueltas y haces que sople menos y si le das al reves ,haces que habra a todo explendor ,no tiene otra utilidad !!!

 

 

un saludo :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.