toomayaa Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola buenas, Hace poco que navego por aquí así que aprovecho también para presentarme, compré un 1.8T hace unos meses y ya me pica el gusanillo de hacerle cosas de las que veo por aquí, pero no he encontrado nada para subir la presión del turbo. Alguna ayudita?? MUCHAS GRACIAS!! Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Para subir la presión del turbo, repro Saludos Responder
guzman Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola buenas, Hace poco que navego por aquí así que aprovecho también para presentarme, compré un 1.8T hace unos meses y ya me pica el gusanillo de hacerle cosas de las que veo por aquí, pero no he encontrado nada para subir la presión del turbo. Alguna ayudita?? MUCHAS GRACIAS!! Otro que quiere darle vueltitas a la waste -gate ........pero en fin ,es lo que hay .Hazte una repro y no hagas el tonto Responder
toomayaa Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola Buenas, La verdad es ya llevo una repro a 190cv pero noto que le falta un pelín, tengo entendido que los turbos de serie no llegan a soplar a más de 1 bar y me gustaría aumentarlo hasta 1,5bar. Cómo lo puedo hacer? He encontrado esto navegando, es útil? http://www.power-tuning.fr/fr/Moteur/kit_t.../p16498407.html Muchas gracias por vuestras respuestas!! Responder
Rf20vT Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Eso es una N75 manual... en teoría daría fallos ya que la N75 en nuestros motores es electrónica. En cuanto a aumentar el soplado, depende del turbo que lleves, supongo que tu motor será un 150, entonces llevarás un K03 (lo debes llevar apretadísimo) o un K03S (algo menos apretado). Puedes montar un turbo más grande y electrónica a medida, aunque para ese combo, también estaba bien meter inyectores, FPR y un IC frontal. Turbos, puedes meter un K04, o mirar un Garrett en competencia... Tienes para elegir, desde algo normalito, a un GT28RS (una animalada xD) Saludos Responder
tlrvigo Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola Buenas, La verdad es ya llevo una repro a 190cv pero noto que le falta un pelín, tengo entendido que los turbos de serie no llegan a soplar a más de 1 bar y me gustaría aumentarlo hasta 1,5bar. Cómo lo puedo hacer? He encontrado esto navegando, es útil? http://www.power-tuning.fr/fr/Moteur/kit_t.../p16498407.html Muchas gracias por vuestras respuestas!! Pues mira que es facil,habla con tu chiptuner y que le de mas soplado. Dejate de inventos.... Que turbo llevas? es un k03s? o un K03? a que rpm quieres los 1.5b? llevas inlet pipe? y downpipe? intercooler frontal?......................... Responder
toomayaa Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Ante todo gracias por vuestras respuestas, Os pongo en antecedentes, el coche en si es el de 150cv, todo el motor de serie menos filtro de sustitución que lleva un K&N directo y la repro. Mi intención no es gastarme mucho de momento (intercooler, pipes, etc...), que tal y como están las cosas cómo para que me pillen haciendo el animal por ahí.... No sé donde había leído que tocando no se qué de una brida se aumentaba la presión.... El turbo no sé cual es, cómo lo puedo mirar? el coche es de dic-97 así que supongo que será primera serie de todo K03... Espero consejos, de momento lo de la repro es una opción pero me gustaría tener algo como más a mano, que si quieres pisarle lo tocas, que quieres ir tranquilo pues lo dejas cómo está... Muchas gracias, Responder
Hargon Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 En estos motores no puedes aumentar la presión de soplado por medios mecánicos, pues la ECU es la que lo controla, lo que lleva a lo que te están diciendo por aquí, tiene que ser por repro. Ya pasaron los tiempos de apretar tuercas, etc., al controlarlo todo el sistema electrónico. No le des más vueltas, y hazlo bien y en algún sitio fiable, no sea que te quedes sin motor por hacer "experimentos" Un saludo Responder
guzman Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Lo que pones en el enlace ,es un grifo ,se quita la N75 y se pone eso ,que das mas apertura o menos al solpado del turbo ,para que me entiendas mejor ,un S3 de serie viene soplando 0,7+/- con una repro te lo pueden dejar en 1 kilo mantenido (solo con la repro ) y si llevas un turbo gordo con sus necesidades ,pues soplas a 1,5 de ahi esos grifos que pone la gente ,le das unas vueltas y haces que sople menos y si le das al reves ,haces que habra a todo explendor ,no tiene otra utilidad !!! un saludo Responder
toomayaa Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Ok, así haré, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras respuestas!! Responder
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