elpelos Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Hola amigos,mi duda es la siguiente,me venden un s3 225cv de 2001,y el dueño me dice que es una edicción limitada que se llama lemans,que da 250cv de serie,porque lleva doble intercooler y turbo k004s,y que sólo se comercializó en alemania,belgica y suiza,es esto cierto??? es que no encuentro info sobre este modelo. gracias de antemano. Editado 11 de Junio del 2010 por elpelos Responder
guzman Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola amigos,mi duda es la siguiente,me venden un s3 225cv de 2001,y el dueño me dice que es una edicción limitada que se llama lemans,que da 250cv de serie,porque lleva doble intercooler y turbo k004s,y que sólo se comercializó en alemania,belgica y suiza,es esto cierto???es que no encuentro info sobre este modelo. gracias de antemano. Que yo sepa ,solo una edicion limitada Lemans que es de audi TT Edition Lemans,no creo que el S3 exista (doble intercooler lo tienen todos de serie ) Un saludo Responder
rafa_a3 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 jod** no se si exisitira, pero que tiene q estar guapo seguro! Busca por internet mas a fondo... esas cosas suelen aparecer! Animo y suerte con la compra! si eso ya pondras fotitos! Responder
DOLESCO Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Me suena a trola por varios motivos. 1º El TT lemans edition sí que existió, y era un TT precioso, con una tapicería especial y un montón de extras, pero el motor seguía siendo el de 225 cv con tracción quattro. 2º Todos los S3 y TT de 225 cv llevan doble intercooler de serie y todos salían de casa con la misma potencia 210-225cv. Casualmente sólamente se comercializó a lo largo de toda la vida del motor 1.8T un modelo que sí que desarrollaba 240 cv., y fue exclusivamente en el TT. De todas forma lo tienes fácil, si se comercializó en otros países y es una edición limitada, llevará una plaquita en el interior que identifique el modelo y la unidad producida, es decir si produjeron 300 uds. de ese modelo en la plaquita pondrá por ejemplo 110/300. Además de venir en las especificaciones del vehículo (/ficha técnica) la potencia y en el manual indicar que se trata de una edición especial. Suerte y no te creas en principio lo que dicen. Responder
Frogman Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola, A mi tambien me suena un TT 'Le Mans', pero no un A3. Un saludo. Responder
taico Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 hazte cone l numero de bastidor y te dicen en el conce sies serie limitada o es trola fulera, a mi me da mas q sea un s3 conr epro jaja, fiajros lo que comprais quer hay mucho ingeniero suelto Responder
Bully Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 No me suena en absoluto, auqnue tampoco sabía de la existencia en la época del VW GOLF GTI serie 3 TDI. Responder
pepinoracing Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 :ranting2: mira esto, un saludo. Responder
lobezno Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 edicion le mands a mi no em sonaba, pero desde luego lo que si daban opcion "en alemania" al emnos era de repro abt con garantia de la casa...esos 225cv con repro ya son entre 250 y 260, y de origen XD, pero me da a mi que se estaba tirando el moco Responder
rafa_a3 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 hazte cone l numero de bastidor y te dicen en el conce sies serie limitada o es trola fulera, a mi me da mas q sea un s3 conr epro jaja, fiajros lo que comprais quer hay mucho ingeniero suelto Algun problema con los ingenieros¿? es broma Responder
Larrysanchez Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 y con los que estudiamos pa ingeniero pasa algo? JAJAJAAJ pues vaya puntazo de s3 entonces si existiese..., porque existe si o no? xD Responder
Fisthy Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Trooolaa trooola ese te quiere vender ajo por perejil, es el tipico q reprograma un coche y ya es unico y encima lo bautizan como especial edition jajaja. Olvidate Saludos. Si bas a la casa audi a preguntar q sea delante del y le sacas una foto de la cara que pone jajaja cuando le digan esto es un S3 y put*. jajaja ya me lo imagino jejej Responder
Carmelo Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo desde luego nunca he escuchado nada de una edición S3 Le Mans... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.