JAVI A3FSI Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Muchos imagino que ya lo habreis visto, pero bueno yo lo dejo porqué me ha gustado. Hay más videos más completos pero este me gustaba por la música .s2 Responder
allroad the best! Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Es una historia bastante emocionante y bonita. Nos enseña mucho sobre los animales, y es que si los tratas bien, siempre te lo agradecerán de por vida. Responder
susopampin Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Muchas veces, los animales nos dan muchas mas muestras de fidelidad, que los propios humanos entre Nosotros. :clap1: Responder
Nelson Costa Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 increible história,joeerrr hasta me emocioné y todo,vaya bicho como se nota el cariño que havia entre ambos. Un saludo Nelson y Sofiaaaaa Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Recuerdo que la primera vez que vi este video me emocioné. Responder
lernins Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Impresionante, aqui os dejo otro del mismo estilo, fijaos en la ultima frase que pone. Responder
atakaquino Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Precioso y emocionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.