Jump to content

DECEPCIONADO CON MI TALLER AUDI


Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente,mi razon de escribir en el foro es porque me he llevado una decepcion muy grande,mi audi a3 sportback,con 3 años recien cumplidos y 75.000 km y el cual me costo 40.000 € ,resulta que ahora tiene la tonteria de que cuando cambio de primera a segunda a mas de 1000 revoluciones ( osea nada ) me pega unos rascazos q te duele hasta el alma,lo lleve al taller el miercoles ( concesionario audi ),contandoles lo q pasava el tio acabo diciendome que si me rascaba,osea que se han dado mas casos,mirando en foros me he dado cuenta que es un problma por desgracia bastante habitual en audi,bueno continuo,,esta mañana llame al taller para ver como estaba el tema,CONTESTACIONES QUE ME DAN :

1 = no tienes mas garantia ( cosa que no estoy seguro porque creo q amplie la garantia al comprarlo )

2 = el presupuesto de reparacion esta sobre 1000 €

3 = ME PONGO A TEMBLAR Y LLAMO A AUDI ESPAÑA Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN Y HABER QUE ME DICEN

LES HE DICHO Q ME PARECE INCREIBLE Q UN COCHE SUYO CON 3 AÑOS Y SABIENDO QUE MUCHOS AUDIS HAN TENIDO ESTE PROBLEMA QUE NO ME LO PASEN POR UN SERVICIO POSTVENTA ADECUADO PARA EL TAN PRESTIGIOSO COCHE LLAMADO AUDI.

bueno,no es que saque nada de lloriquear aqui,pero me apetecia compartir este tema con vosotros y que me comentarais si habeis tenido ese problema y si a alguien alguna vez audi les ha reparado algo que parece fallo de casa aunke se le hubiera acabadio la garantia,muchas gracias y un saludo

Editado por marcel A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo primero es que mires si tienes la ampliacion de la garantia, que ojala tengoas, y lo segundo ir con la ampliacion y exigirles una reparacion. Si no la tienes, pues te va a tocar pasar por caja, porque esta marca lo que es 'deferencias al cliente', mas bien pocas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de los muchos casos en los que un usuario, tiene un problema, y busca información o sitios para poder exponerlo y/o consultarlo.

 

Sin embargo, en 3 años, no le da por buscar información sobre su coche o para decir lo contento que está con él.

 

En el mundo del marketing, hay una frase sabia que dice: Si tienes un cliente satisfecho, se enteran 2 o, con suerte, 3 personas; si, por el contrario, es un cliente insatisfecho, se enteran, mínimo, 13.

 

Ahora, respondiendo a tu caso: todo lo relacionado con el embrague, para sorpresa de muchos, no tiene una garantía de 2 años como lo tienen el resto de las piezas del coche. Al ser un elemento mecánico, que depende directamente del tipo de conducción, su garantía es de sólo 6 meses y, creo recordar, como mucho 30.000 km (pero de este segundo punto ya no estoy tan seguro).

 

Por tanto, aqui no vale ni la ampliación de garantía ni nada por el estilo.

 

Por otro lado, lo que aquí se ha podido leer, era que hubo una partida de A3 8P, concretamente, creo que eran los que se fabricaron hasta el 2005 ó el 2006, que tuvieron un problema con el volante bi masa en los motores 2.0 Tdi de 140 cv. Se hizo una campaña y se cambiaban los elementos afectados por ésta y, se sustuían, por unos de la marca SACHS (insisto, hablo de memoria y sin utilizar el buscador del foro).

 

El caso que aquí se expone:

* ni el coche tiene menos de 6 meses

* ni el coche tiene menos de 30.000 km

* ni es uno de los posibles afectados por esa supuesta campaña

 

Y, todo esto lo digo, no por criticar a este forero al que le doy la bienvenida ).

 

No obstante, de momento y siempre con mi intención sana de ASESORAR: Marcel, has hecho bien en llamar a la marca. ¿qué va a pasar ahora? Desde la central se pondrán en contacto con tu concesión y analizarán la órden de trabajo. Lógicamente tendrán que dar el diagnóstico de la avería que será realizado conforme a unas pautas marcadas anteriormente. Si se considera que es una avería anómala, fuera de lugar, y claramente debida a un defecto de fábrica, lo normal en estos casos, es que AUDI se haga cargo de parte de la reparación bien sea pagando los materiales o la mano de obra; tú pagarías el resto. En caso de que la respuesta por parte de la marca sea negativa, no te quedará otra que pagar tú mismo la reparación en su integridad. Los posibles descuentos en forma de atención al cliente serán por cuenta de la concesión y, en caso de que los haya, ten por seguro que el Asesor que te ha atendido será al que tengas que darle las gracias (puesto que él tendrá mucho que ver en ello).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.