vigoro Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Pues ya tengo mas caprichitos para mi pequeñin, el logo, molduras y los espejos. Espero que os guste. Responder
vigoro Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 y el espejo. Responder
stoker Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 es vinilo, no? Responder
vigoro Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 es vinilo, no? si, son mis primeros trabajitos en vinilo de calidad para mi "golfito" Responder
Gober4 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Que obsesión que obsesión jajajaja Te va a quedar genial!!! (aunque lo del logo en carbono, a mi gusto solo en el portón) Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 vigoro! Si necesitais pistola de calor para algo avisadme, que yo tengooo, y una buena! Responder
stoker Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 es vinilo, no? si, son mis primeros trabajitos en vinilo de calidad para mi "golfito" pues te ha quedado de 10...... Responder
VALPA. Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ayss que cab***, lo bien que maneja el carbon!! me gusta mucho el logo ese de vw... jajaja Responder
A420TDI Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 PUES QUEDA DE VICIOOOO¡¡¡¡ Responder
dub-style Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 jooooer , que guapo el espejo !!! a ver si pones un poco como lo haces y como se llama es vinilo que yo estaba buscando algo asi para mis espejos y mi difusor nuevo ! salu2 Responder
VALPA. Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 el forero tecmel vende vinilo efeto carbono, se dedica a eso... yo quizas le compre un par de rollos esta semana, haber a que precio nos lo deja Responder
chanococi Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 y el espejo. Por ese lado queda perfecto y además se ve guapísimo,pero,dale la vuelta y hazle una foto haber como te a quedado la curva del interior que eso es lo complicado Responder
alCorriente Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 y el espejo. Por ese lado queda perfecto y además se ve guapísimo,pero,dale la vuelta y hazle una foto haber como te a quedado la curva del interior que eso es lo complicado +1 Por cierto, veis muy jodido vinilar el espadin del león? S2 Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 y el espejo. Por ese lado queda perfecto y además se ve guapísimo,pero,dale la vuelta y hazle una foto haber como te a quedado la curva del interior que eso es lo complicado +1 Por cierto, veis muy jodido vinilar el espadin del león? S2 hombree!!!! vaya pregunta despues de ver el logo y la carcasa del espejo Responder
Antuning Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 yo he visto el resultado en directo del trabajo que le ha hecho en un A4 avant compañero del foro y me quito el sombrero!!!ha quedado tremendo... :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.