Dani_99 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 yo no se que como lo haceis pero llevo 37.000km en el coche y voy por el 3º juego, este esta practicamente nuevo, las continental que me saco de fabrica me duraron 12.000, y eso que le hice un buen rodaje, y ya se sabe, alñ principio no corres con eso de que no conoces el coche, y 12.000, no se como lo haceis de verdad. Responder
Lozano1983 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 pues yo llevo la bfgoodrich gforce y van de maravilla con dibujo de espiga y m costaron las 4 420€,es una 225/r45 17" Responder
Aker Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo montaría la Bridgestone Potenza RE050 A, para mí es la mejor y con diferencia :ranting2: Yo tengo las de alante con casi 2 años, y salta el esp que da gusto en curvas "rapidas". Yo las llevo en mi coche las 4, 235/45/17 y nada que ver con el resto, antes tenia la Continental SC2 ( en mojado de lo mejorcito ), a mi todavia no me ha saltado el ESP/ASR y menos en curvas "rapidas", monté las Bridgestone Potenza RE050A por recomendacion de un forero y estoy encantado con ellas Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 yo no se que como lo haceis pero llevo 37.000km en el coche y voy por el 3º juego, este esta practicamente nuevo, las continental que me saco de fabrica me duraron 12.000, y eso que le hice un buen rodaje, y ya se sabe, alñ principio no corres con eso de que no conoces el coche, y 12.000, no se como lo haceis de verdad. Si a mi los neumaticos que me vinieron con el coche me duraron 78.000km y los cambie aun con dibujo sin llegar testigo, que haces rallys ? :ranting2: Los neumaticos era unos michelin primacy. Saludos. Responder
maco Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Al final creo que me decantaré por adquirirlos en i-neumaticos.es , te los montan en tu propia casy, y a relación precio-calidad del producto y montaje parece ser bastante buena (la broma sale por unos 320€), y me ahorro unos 80€ por los michelin ps3 respecto al concesionario y otros talleres que he preguntado. ¿Alguien ha comprado ahí? Saludos. Responder
bichozzz Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Al final creo que me decantaré por adquirirlos en i-neumaticos.es , te los montan en tu propia casy, y a relación precio-calidad del producto y montaje parece ser bastante buena (la broma sale por unos 320€), y me ahorro unos 80€ por los michelin ps3 respecto al concesionario y otros talleres que he preguntado. ¿Alguien ha comprado ahí? Saludos. http://www.neumaticos-online.es/ ...Eliges los que quieras, buen precio y te los llevan al taller más cercano dentro de los que colaboran con ellos y te cobran el montaje. 100% fiables, yo ya no me preocupo en preguntar en talleres, en precio no pueden competir. Salu2 Responder
Lozano1983 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 ostias yo cambia los de casa con 48.000 y pico tb unos michelin primacy y pq ya m daba cosa,pero el de los neumaticos m dijo q aun estaba bien pero les hice un cambio de posicion y se escalonaron los cab***es jejeje, y ahora con las bfgoodrich muy pero q muy bien mejor q las q traia de casa.Un saludo Responder
Sanc Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 tp entiendo lo que les haceis a los neumaticos, tb depende x donde soleis frecuentar (en que carreteras) pero yo llevo 50000 km con las pirelli zero y todavia le quedan Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Tambien hay que tener en cuenta que un 1.9tdi no los estruja como un 2.0tfsi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.