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Buenas, la verdad que llevaba bastante tiempo desconectado de todo esto, pero weno que entre el trabajo, mudanza y demás me he olvidado un poco bastante de coches, la cosa que tuve que cambiar la polea y correa de distribución al 3b, y weno, el dia que lo saqué del taller, lo unico que me dió tiempo a disfrutar del coche fué el echarlo marcha atrás saliendo del taller,y cuando lo saqué y metí primera el motor murió, volví a arrancar y le costaba mucho, (como si no tuviera gasolina),aparte empezó a hacer un mal ruido, la cosa que lo volvimos a meter y de repente los cilindros no dan compresion, solamente el primero (el mas acercado al radiador auxiliar) lo he llevado en grua a otro taller, alucinaron al ver lo suelto que estaba todo, intercooler, manguiteria, etc. menudos chapuzas.

 

Ahora lo siguiente, todo el mundo me dice que contrate un perito, que tengo las de ganar, que eso es fijo la distribución, pero o**** eso todo es muy lento, que si juicio y demás, entonces no se que hacer, el mecanico donde tengo ahora el coche me ha dicho que la distribución tenia un punto pasado, que seguramente que tenga las valvulas pisadas, por lo tanto habría que cambiar todas las valvulas y rectificar culata, y esperemos que los pistones esten bien, no se si tirar de perito, o jod**me y pagar yo y tenerlo arreglado rapido, también cabe la posibilidad de venderselo bastante barato a un compañero de trabajo que es aleman, y tiene un Coupe también, y quedarme yo con los frenos porsche, colectores de admisión, linea de escape en inox, y manguitería en silicona, (le dejaría yo frenos de serie,admision aby,y linea de escape de 3b claro jeje) otra posibilidad, y la mas dramatica sería despiezarlo, ahora si que tengo sitio donde desmontarlo en el garaje de casa, pero no me hace grácia.

 

saludos.


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Buenas, la verdad que llevaba bastante tiempo desconectado de todo esto, pero weno que entre el trabajo, mudanza y demás me he olvidado un poco bastante de coches, la cosa que tuve que cambiar la polea y correa de distribución al 3b, y weno, el dia que lo saqué del taller, lo unico que me dió tiempo a disfrutar del coche fué el echarlo marcha atrás saliendo del taller,y cuando lo saqué y metí primera el motor murió, volví a arrancar y le costaba mucho, (como si no tuviera gasolina),aparte empezó a hacer un mal ruido, la cosa que lo volvimos a meter y de repente los cilindros no dan compresion, solamente el primero (el mas acercado al radiador auxiliar) lo he llevado en grua a otro taller, alucinaron al ver lo suelto que estaba todo, intercooler, manguiteria, etc. menudos chapuzas.

 

Ahora lo siguiente, todo el mundo me dice que contrate un perito, que tengo las de ganar, que eso es fijo la distribución, pero o**** eso todo es muy lento, que si juicio y demás, entonces no se que hacer, el mecanico donde tengo ahora el coche me ha dicho que la distribución tenia un punto pasado, que seguramente que tenga las valvulas pisadas, por lo tanto habría que cambiar todas las valvulas y rectificar culata, y esperemos que los pistones esten bien, no se si tirar de perito, o jod**me y pagar yo y tenerlo arreglado rapido, también cabe la posibilidad de venderselo bastante barato a un compañero de trabajo que es aleman, y tiene un Coupe también, y quedarme yo con los frenos porsche, colectores de admisión, linea de escape en inox, y manguitería en silicona, (le dejaría yo frenos de serie,admision aby,y linea de escape de 3b claro jeje) otra posibilidad, y la mas dramatica sería despiezarlo, ahora si que tengo sitio donde desmontarlo en el garaje de casa, pero no me hace grácia.

 

saludos.

 

Jode tio menuda put*da del 15, yo llegue sufriendo al taller a recojer el mio, porq despues de toda la pasta q me iva a dejar, sabia q la distri era jodida, pero en fin q mi amigo la verdad es bastante bueno y sin problemas.

Mi consejo es q vayas contra el taller q tendras las de ganar y si mientras necesitas coche por tema de trabajo y demas te alquiles uno y q lo coste el taller tambien.

Suerte y animo

 

Slaudos

Publicado (editado)
Buenas, la verdad que llevaba bastante tiempo desconectado de todo esto, pero weno que entre el trabajo, mudanza y demás me he olvidado un poco bastante de coches, la cosa que tuve que cambiar la polea y correa de distribución al 3b, y weno, el dia que lo saqué del taller, lo unico que me dió tiempo a disfrutar del coche fué el echarlo marcha atrás saliendo del taller,y cuando lo saqué y metí primera el motor murió, volví a arrancar y le costaba mucho, (como si no tuviera gasolina),aparte empezó a hacer un mal ruido, la cosa que lo volvimos a meter y de repente los cilindros no dan compresion, solamente el primero (el mas acercado al radiador auxiliar) lo he llevado en grua a otro taller, alucinaron al ver lo suelto que estaba todo, intercooler, manguiteria, etc. menudos chapuzas.

 

Ahora lo siguiente, todo el mundo me dice que contrate un perito, que tengo las de ganar, que eso es fijo la distribución, pero o**** eso todo es muy lento, que si juicio y demás, entonces no se que hacer, el mecanico donde tengo ahora el coche me ha dicho que la distribución tenia un punto pasado, que seguramente que tenga las valvulas pisadas, por lo tanto habría que cambiar todas las valvulas y rectificar culata, y esperemos que los pistones esten bien, no se si tirar de perito, o jod**me y pagar yo y tenerlo arreglado rapido, también cabe la posibilidad de venderselo bastante barato a un compañero de trabajo que es aleman, y tiene un Coupe también, y quedarme yo con los frenos porsche, colectores de admisión, linea de escape en inox, y manguitería en silicona, (le dejaría yo frenos de serie,admision aby,y linea de escape de 3b claro jeje) otra posibilidad, y la mas dramatica sería despiezarlo, ahora si que tengo sitio donde desmontarlo en el garaje de casa, pero no me hace grácia.

 

saludos.

 

 

en estos casos lo que se hace es ( en este orden)

 

1. pagar a aun perito para que vea todo y redacte un informe diciendo de donde proceden los daños

 

2. reparar y pagar (salvo que prefieras esperar a cobrar quer se te iran varios meses)

 

3. ir a un despacho de abogados o a un abogado de oficio y ellos a su vez haran esto:

 

a) mandar una carta con acuse de recibo o un burofax al responsable indicandole que dado lo sucedido y que has reparado en otro taller te deben "X", y se les da un plazo para contestar (esto es un tramite formal para demostrar que la demanda posterior se hace de buena fe)

 

b ) redactar la correspondiente demanda reclamando la cantidad "X" citada en la carta o burofax anterior, aportando la factura y el informe pericial a tu favor y citando como testigo al perito

 

despues el juez dicta sentencia y en princpio eso esta ganado, pero en todo caso yo lo haria en vez de olvidarte del tema, las posibilidades de exito son muchas y tanto si reclamas como si no te toca pagar a ti antes

Editado por lobezno
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Yo no hubiera sacado el coche del taller, lo hubiera dejado alli y que un perito hubiera ido a certificar que la distribucion estaba mal calda, tu propio seguro te hubiera gestionado el tema (recuerda que lo normal es tener reclamacion de daños en las coberturas de la poliza), asi pues ellos hubieran mandado a un perito a ver el coche y hubieran reclamado los daños al taller o en su defecto al seguro de Responsabilidad Civil del taller, ahora tambien se puede hacer, pero calro, al haber sacado el coche los del taller se lavaran las manos, pero de todas maneras pasate por tu seguro y que ellos te asesoren.

 

s2

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Yo ya te dije lo que haria en tu lugar, un coche que no llega a hacer ni 1 km desde la salida del taller es claro sintoma de que algo han hecho mal, y por un solo diente no se doblan valvulas.

 

Pueden estar pisadas, puede no ir fino pero para doblarlas necesitarias un par de dientes pasados.

 

Si hay valvulas dobladas ya sabes que son 20...

 

El perito si llega a juicio son 600 pavos, lo otro pues va a ser bastante mas... eso por no hablar de lo que ya les has pagado por un mal trabajo que te ha jodido el coche

 

 

Pon el nombre del taller para que lo sepamos todos, asi estaremos prevenidos, yo gracias a dios me hago yo mismo la distribucion, pero ya ves como esta el patio.

 

1 saludo

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Aunque es un palazo iniciar tramites para esto... yo denunciaría y toda la pesca... Ya has pasado por situaciones similares y puedo entender que estés cansado, pero si te han hecho algo mal... deben asumir las consecuencias.

 

Por otro lado, ¿Que posibilidades hay de acabar el otro?

 

Un saludo!

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Aunque es un palazo iniciar tramites para esto... yo denunciaría y toda la pesca... Ya has pasado por situaciones similares y puedo entender que estés cansado, pero si te han hecho algo mal... deben asumir las consecuencias.

 

Por otro lado, ¿Que posibilidades hay de acabar el otro?

 

Un saludo!

el otro ya esta casi carlos :laugh:

un saludo

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Aunque es un palazo iniciar tramites para esto... yo denunciaría y toda la pesca... Ya has pasado por situaciones similares y puedo entender que estés cansado, pero si te han hecho algo mal... deben asumir las consecuencias.

 

Por otro lado, ¿Que posibilidades hay de acabar el otro?

 

Un saludo!

el otro ya esta casi carlos :thumbsup:

un saludo

 

:laugh::flwrs::laugh::( :ranting2:

 

Pues sabiendo esto... si denunciar y toda la pesca va a ir lento... mejor hacerlo de mientras hace el rodaje al "monstruo" hehe :thumbsup:

Publicado

tengo que mandar el intercooler para el otro, pero es que no tngo ni tiempo para ir a correos, salgo de mi casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 8 y media de la tarde. mañana cambiaré el turno y tnego la mañana libre, stoy muy liao cn otros temas tmb, y es q se me junta todo y me entran ganas de mandar a tomar por culo los S.

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jod** tio pos si q tienes q estas hasta los h----s pa pensar desprenderte de los S2.

Como dicen la paciencia es una gran virtud, espero q escojas la decision correcta y te vaya bien

 

Saludos

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