piston Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Me ha dicho un colega apara que no se resequen las gomas de las puertas que le pase vaselina industrial con un trapo,Dice que va de put* madre,Las gomas del anterior coche las teria hasta rotas tampoco nunca le habia echado nada... Que utilizais vosotros? Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) Me ha dicho un colega apara que no se resequen las gomas de las puertas que le pase vaselina industrial con un trapo,Dice que va de put* madre,Las gomas del anterior coche las teria hasta rotas tampoco nunca le habia echado nada...Que utilizais vosotros? Autoglym Vinyl & Rubber Care http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-VRC-500 Con esto se puede limpiar, pero puedes usar otra cosa. Una vez limpio hidratas con algo como esto, es muy bueno, tanto gomas como los plásticos del coche. Gold Class Trim Detailer de Megiars Editado 11 de Junio del 2010 por pacoalvarez135 Responder
Velaro Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Moco rojo de Autoglym, el profesional. Es realmente bueno, es de las pocas cosas de detallado que me han sorprendido. Soy muy excéptico para los productos. Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Yo nada, agua con una bayeta. Es más acabo de regalar las gomas que tenía antes por ponerlas en negro soul, y el que las ha recibido se ha quedado asombrado de cómo se encuentran de cuidadas. Responder
Xabby Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Si las gomas están nuevas va muy bien Meguiars Gold Class Trim Detailer ya que absorben muy bien este gel y se vuelven muy flexibles. Además es muy fácil de aplicar. A las mias les dí en invierno y hoy mismo tienen un tacto excelente. Si las gomas tienen años sin haber sido cuidadas, los resultados van a ser más modestos. No espereis el mismo resultado. Hablo por experiencia. En la foto veis ese plástico negro en el perfil de la luna delantera. Pues bien, vereis que ya es gris en muchos A4/A5. No en el mio evidentemente. Un saludo Responder
Prostifer Publicado 17 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2010 Si las gomas están nuevas va muy bien Meguiars Gold Class Trim Detailer ya que absorben muy bien este gel y se vuelven muy flexibles. Además es muy fácil de aplicar. A las mias les dí en invierno y hoy mismo tienen un tacto excelente. Si las gomas tienen años sin haber sido cuidadas, los resultados van a ser más modestos. No espereis el mismo resultado. Hablo por experiencia. En la foto veis ese plástico negro en el perfil de la luna delantera. Pues bien, vereis que ya es gris en muchos A4/A5. No en el mio evidentemente. Un saludo :ranting2: +1000000000000 Esta tarde lo he probado en mi A3 con solo 5 meses, y el resultado es espectacular además con muy muy poca cantidad. Responder
Carmelo Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Yo utilizo hace tiempo el moco rojo... y va muy bien (de los pocos productos de Autoglym que se salvan), rehidrata y oscurece las gomas (que tienden con el tiempo a ponerse blanquecinas), recuperándolas notablemente... el único "pero" que le pongo es que después de aplicarlo bien (sin escatimar) en todas las gomas y plásticos, allí donde aplicándolo te has salido de la goma (carrocería o cristal) quedan los restos y mancha, y para hacerlo desaparecer te toca lavar de nuevo el coche... pero bueno, hacerlo dos o tres veces al año tampoco pasa nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.