Fisthy Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 es super chulo!!!! me encanta el color mi a3 tiene como una especie de pestañas en los faros,lo hace mas agresivo hay muchos que se quitan cuando me ven el morro . Jajajaj ya se nos quitan de por si jeje los intimidamos. Para mi el a3 8l tiene mas agresividad que el 8p cada ves los hacen mas feos los coches. Responder
potipe Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Muy bonito ese culohuevo, pues nada a disfrutarlo y espero que pronto lo dejes a tu gusto Responder
Raulista 007 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Muchas gracias por responder compañeros, Anita quiero ver unas fotos de esos faros con las pestañas a ver que tal quedan que si me gustan se las pongo yo a los míos… Y sobre el tema de las llantas parece que ya me decidido tengo pensado ponerle las New RS4 replicas en 17 que os parece? Pensáis que le quedaran bien a mi culohuevo? Espero respuestas sobre este tema ya que estoy un poquito perdido la verdad… Muchas gracias por anticipado, un saludo amigos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.