JPAC Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Soy de almeria he hablado con el que lo hace aqui y me lo deja en 160 cv adicionalmente me instalara el sprinboost o algo asi si quiero (con pago adicional de 200 euros) esto dudo que lo haga es un aparatito que modifica la transmision del acelerador, pues nada opiniones y consejos, por cierto Germani julius donde andas aconsejame , un saludo a tod@s Responder
lupogt Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 sprinboost, ni lo pongas, lo único que hace es ser mas sensible el acelerador, y con la repro ya se tocan los parámetros del acelerador electrónico. Responder
Ceal Guti Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola, me gustaria saber por cuanto te sale, yo tambien tengo un 120. Ya acabaste los dos años de garantia?. Preguntale al reprogrmador quien lo hace en Asturias. Wenga un saludo Responder
CarlosB5 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ei, yo también soy de Almería, dónde has mirado para hacerlo?? Responder
JPAC Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ei, yo también soy de Almería, dónde has mirado para hacerlo?? ES DE UPSOLUTE SE LLAMA JUAN JOSE FERNANDEZ ES UN TIO SERIO MAÑANA HAGO EL MIO. Responder
JPAC Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola, me gustaria saber por cuanto te sale, yo tambien tengo un 120. Ya acabaste los dos años de garantia?. Preguntale al reprogrmador quien lo hace en Asturias. Wenga un saludo Seria mas caro ya que el mio la centralita es del 2009 y lleva una proteccion aparte en enero me dijeron 600 y ahora 450 asi que nada voy a probar, ya un forero la hizo y encantado, ya te dire algo. Responder
Ceal Guti Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ok, pero de todas formas tu coche ya tiene dos años, acabaste la garantia. Comentale por favor quien lo hace en Asturias. Gracias, ta luego Responder
WAJE Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 En asturias lo puedes hacer en TLR, esta en Piedras Blancas, en la zona de Aviles. SALUDOS Responder
Ceal Guti Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 gracies waje un saludo Responder
picolo Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 JPAC,comentanos como te va ya que estoy barajando reprogramarlo ,yo tanbien soy de almeria y en que taller la has hecho saludos. Responder
guzman Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Está a la salida de Piedras Blancas a mano derecha , al lado de un concesionario de coches El que lo hace se llama Javi Responder
picolo Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 gracias guzman,saludos Responder
JPAC Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 gracias guzman,saludos Buenas que tal, hombre taller taller no es yo hable con upsolute españa y me dijeron quien lo hacia era un tal jose luis, esta en aguadulce hable con el tratamos el precio y de momento muy bien la verdad, tengo no obstante el mapa original de mi centralita por si alguna vez decido quitarla, y si me la borran en el conce pues me la vuelven a hacer a coste 0, por cierto picolo q coche tienes¿¿ Responder
picolo Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 GRACIAS JPAC,el mio es 143 diesel no estera en la recta del parador hacia roquetas por casualidad.gracias Responder
JPAC Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 GRACIAS JPAC,el mio es 143 diesel no estera en la recta del parador hacia roquetas por casualidad.gracias a mi me lo recogio y me lo entrego no me desplace pero aqui tienes sus datos http://www.upsolute.com/index.php?option=c...p;contact_id=23 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.