xavi10 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 En colores oscuros se ve algo excesivo, pero en los claros no lo veo tan feo...no sep, cuestion de gustos supongo. El de Guille ni que decir tiene que es precioso, pero si todos los B6 lo montaran perderian personalidad...si a él le mola pues p´alente!!! Ademas eso de que no lo monte me da por las fotos que es un poco tarde.... Responder
mucho guille Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 no tiene que ser el mio.tiene varios; CARLINE-TUNING CSR-TUNING RDX ......... aunque os aseguro que ninguno respeta las lineas del B6 como el mio,para eso me e comido la cabeza tanto...para que sea un restyling de un B6 y noo otro coche. Responder
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 no tiene que ser el mio.tiene varios;CARLINE-TUNING CSR-TUNING RDX ......... aunque os aseguro que ninguno respeta las lineas del B6 como el mio,para eso me e comido la cabeza tanto...para que sea un restyling de un B6 y noo otro coche. CARLINE-TUNING CSR-TUNING RDX Mucho guille Responder
mucho guille Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 buen aporte,pero espera a que el mio este acabado..... Responder
SERGIORV Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 yo e tenido el csr montado y despues de gastarme un pastizal e tenido que acudir a muchoguille si quiero que el coche este como yo quiero. Responder
xavi10 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 por cierto guille me ha dicho un pajarito que hoy estabas por calafell?? vivo a 5 min escasos y si no fuera por que he estado en la quedada Valenciana me hubiera pasado a ver tu ¿rojito? Yo me he ido para alla y tu para aca.... CSR tiene buena pinta la verdad. Responder
juanjo69 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 mucho guille estoy interesado en tu kit puedes pasarme precio en privado y mandarme fotos gracias de antemano saludos, tengo un a4 b6 2.5 quatro 2001 Responder
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 mucho guille estoy interesado en tu kit puedes pasarme precio en privado y mandarme fotos gracias de antemano saludos, tengo un a4 b6 2.5 quatro 2001 dile que te lo haga asi lo peor de todo es que si q te lo haria y encima mejor Responder
Gober4 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 mucho guille estoy interesado en tu kit puedes pasarme precio en privado y mandarme fotos gracias de antemano saludos, tengo un a4 b6 2.5 quatro 2001 dile que te lo haga asi lo peor de todo es que si q te lo haria y encima mejor +1, mejor y mejor trato imposible!!!! Responder
r3du89 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 mucho guille Soy novato en este foro pero e visto muros trabajo tuyos y que la verdad eres un crack me gustaría que me recomendadas un parachoques para mi b6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.