galomarfer Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Muy buenas (por decir algo).Ayer,en Asturias, lo hemos pasado bastante mal.Han caido hasta 100l/m2 y varios coches han padecido las inclemencias del tiempo.Uno de ellos ha sido mi A4 Avant 1.9 Tdi 130cv.me fiaba yo que siendo un diesel libraba pero... nada mas lejos de la realidad.La pasar por un charco,un todoterreno paso por la izquierda,un camion por la derecha,ola-contraola y se la come mi coche hasta dentro.No valió de nada soltar el acelerador,a los pocos metros se paro.Tras varios intentos arrancó a duras penas pero el coche va muy mal: traqueteo al bajar de 3000rxm.,exceso de consumo,fumata blanca por el tubo de escape,...en fin, que se me cae lagrimilla...Un mecánico de la empresa donde trabajo en Aviles me ha dicho que no hay nada que hacer.Que 99% que se ha doblado una viela y que lo que meten por mano de obra para cambiar la bielamejor busco otro motor.Me han ofertado 2:Uno con 107000km por 1715€ envio e IVA incluido,otro con 96000ko por 1220€+IVa+envio desde Salamanca.Se que no tengo muchas opciones a no ser que el consorcio de seguros se haga cargo,lo cual, es una posibilidad.La ayuda que busco en el foro es si hay alguien que halla pasado este desagradable suceso y la mejor solución que pueda tener,cuanto cuesta montar el motor,algun sitio competente cerca de Gijon ( 150 Km a la redonda ) donde me lo puedan montar,etc...algo de ayuda.Bueno,un saludo a todos y espero que esto no le pase a nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
williwy Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 ya lo siento lo ke te a pasado,pero igual no es la viela y es solo (.. ...) la culata,alguna valvula doblada yo antes de poner un motor de 2 mano ke no sabes como esta abriria por ariba y haber lo ke sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galomarfer Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Si, es una opción.Lo que pasa es que nadie te hace un presupuesrto de motor gratis.Desmontar la tapa y todo lo que lleva ya es pasta.Si aceptas el presupuesto te incluye en el precio de desmontaje y montaje de motor y te quedas sin coche hasta que llega el de 2º mano.Sino, te cobran la mano de obra para el presupueto que no será barato.No sè, esperare soluciones,aver si alguien puede ayudarme un poco mas.Gracias por el aporte williwy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Tienes seguro todo riesgo?, igual lo puedes meter por el seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galomarfer Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Si tengo pero ya me han dicho que solo se puede aplicar en caso de siniestro y esto no lo contemplan como tal.Es una graan jodienda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 A ver si este post te puede servir de ayuda SUERTE!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Joer!!!!, pues menudo tsunami tuvo que ser para que te entrara agua en el motor, no me lo explico, por que los motores van muy protegidos y estancos contra estas cosas, no te dijeron por donde entro el agua?? no se, no le veo ningun sitio por donde pudiera entrar. Por que estan tan seguros de que hay aguan en el motor??, no estara en el tubo de escape y estara impidiendo que los gases algan y estan haciendo de tapon y por eso el coche no tira y saca fumata blanca???, revisalo bien antes de gastar la pasta por que no lo veo yo mucha logica al tema, salvo clar, que hayas metido el coche en el propio mar y lo hayas sumerjido por completo o algo asi. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Muy buenas (por decir algo).Ayer,en Asturias, lo hemos pasado bastante mal.Han caido hasta 100l/m2 y varios coches han padecido las inclemencias del tiempo.Uno de ellos ha sido mi A4 Avant 1.9 Tdi 130cv.me fiaba yo que siendo un diesel libraba pero... nada mas lejos de la realidad.La pasar por un charco,un todoterreno paso por la izquierda,un camion por la derecha,ola-contraola y se la come mi coche hasta dentro.No valió de nada soltar el acelerador,a los pocos metros se paro.Tras varios intentos arrancó a duras penas pero el coche va muy mal: traqueteo al bajar de 3000rxm.,exceso de consumo,fumata blanca por el tubo de escape,...en fin, que se me cae lagrimilla...Un mecánico de la empresa donde trabajo en Aviles me ha dicho que no hay nada que hacer.Que 99% que se ha doblado una viela y que lo que meten por mano de obra para cambiar la bielamejor busco otro motor.Me han ofertado 2:Uno con 107000km por 1715€ envio e IVA incluido,otro con 96000ko por 1220€+IVa+envio desde Salamanca.Se que no tengo muchas opciones a no ser que el consorcio de seguros se haga cargo,lo cual, es una posibilidad.La ayuda que busco en el foro es si hay alguien que halla pasado este desagradable suceso y la mejor solución que pueda tener,cuanto cuesta montar el motor,algun sitio competente cerca de Gijon ( 150 Km a la redonda ) donde me lo puedan montar,etc...algo de ayuda.Bueno,un saludo a todos y espero que esto no le pase a nadie. ERROR!! hay que hacer todo lo contrario, revolucionarlo bastante sin soltar el gas, la misma presion del aire expirado impide que entre H20 por el escape. siento lo que te ha ocurrido. revisa bien, como te dicen, antes de cambiar por otro motor. Si estuvieras cerca de barcelona, en mi taller te lo podrian hacer. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Pero como va ha entrar por el tubo de escape, entra por la admisión. ¿No habeis visto los 4x4 con snorkel? , no es para hacer bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegole Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 ....puede ser cualquier sensor que se ha estropeado y te hace fallar el motor,,,,,,,,,,creo que te la quieren clavar........ raro, raro, raro, diegole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 ....puede ser cualquier sensor que se ha estropeado y te hace fallar el motor,,,,,,,,,,creo que te la quieren clavar........ raro, raro, raro, diegole No te creas que es tan raro. Si entra agua, aceite, ... cualquier líquido en los cilindros y se pone o está en marcha el motor, se dobla/n la/s biela/s. Los líquidos son muy poco compresibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galomarfer Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Pues un tsunami no fue pero la olita que se formo subio por la parrilla hasta llegar al parabrisas.Como bien dice Tolo por el tubo de escape imposible que entrara agua,la hitoria fué por la admisión.Saqué el filtro intuyendo el percal y estaba empapado asi que muy a mi pesar va a ser que si que entró agua.Al entrar agua pasa al cilindro y como bien dice el compañero,el agua no comprime como el aire,la/s biela/s doblan o parten y la combustión ya no es la misma.El coche parece que se ahoga en su propio carburante y la fumata blanca huele a gasoil.Ojala fuese un sensor o alguna cosa mas asequible.El lunes lo llevo a Audi a peritar para reclamar al Consorcio pero no a repara por 2 cosas.La 1º es que como dice un colega "el conce pa´ vender coches,el taller pa´repararlos".Prefiero un taller especialista en grupo VAG o un profesional que me podais recomendar y que trabaje bien.La 2º es que (horas que lleva esta reparación )xt45€+iva=Quiebra Total.Ojala me equivoque,el lunes os cuento lo que me "diagnostique" el perito aunque poco podrá diagnosticar sin abrir el motor (digo yo).Gracias a todos por vuestros comentarios y es especial a Chirrito por el hilo-link.Cualquer comentario o ayuda será bienvenida. PD : Xavi10 Barcelona me pilla a unos 1000Km de Gijon pero gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 (editado) Pues un tsunami no fue pero la olita que se formo subio por la parrilla hasta llegar al parabrisas.Como bien dice Tolo por el tubo de escape imposible que entrara agua,la hitoria fué por la admisión.Saqué el filtro intuyendo el percal y estaba empapado asi que muy a mi pesar va a ser que si que entró agua.Al entrar agua pasa al cilindro y como bien dice el compañero,el agua no comprime como el aire,la/s biela/s doblan o parten y la combustión ya no es la misma.El coche parece que se ahoga en su propio carburante y la fumata blanca huele a gasoil.Ojala fuese un sensor o alguna cosa mas asequible.El lunes lo llevo a Audi a peritar para reclamar al Consorcio pero no a repara por 2 cosas.La 1º es que como dice un colega "el conce pa´ vender coches,el taller pa´repararlos".Prefiero un taller especialista en grupo VAG o un profesional que me podais recomendar y que trabaje bien.La 2º es que (horas que lleva esta reparación )xt45€+iva=Quiebra Total.Ojala me equivoque,el lunes os cuento lo que me "diagnostique" el perito aunque poco podrá diagnosticar sin abrir el motor (digo yo).Gracias a todos por vuestros comentarios y es especial a Chirrito por el hilo-link.Cualquer comentario o ayuda será bienvenida.PD : Xavi10 Barcelona me pilla a unos 1000Km de Gijon pero gracias de todos modos haber galomafer aqui en gozon hay un chico que trabaja en audi y hace chollos en casa se podria hablar con el haber que te dice o sino esta atope de trabajo es una opcion....y ademas no te queda lejos y si no te quedaria galicia al señor MonchO una fiera en sacar y meter motores te digo que gente de aqui que lo llevo a el con 300mil km y venir el coche nuevo pero eso lo hablas mejor con Tineo que sabe mas del tema pasate por el hilo del PRC ASTURIANO Editado 12 de Junio del 2010 por JULIO SOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Yo no soy un especialista pero se me antoja que se te han doblado algunas valvulas ó empujadores ya que la biela si se dobla directamente se rompe y el motor no va, lo primero es abrir la culata y ver que hay. Es solo mi humilde opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Yo no soy un especialista pero se me antoja que se te han doblado algunas valvulas ó empujadores ya que la biela si se dobla directamente se rompe y el motor no va, lo primero es abrir la culata y ver que hay.Es solo mi humilde opinion Yo estoy con él. Desde mi poquita experiencia si el motor arranca, mal del todo no puede estar. Casi seguro que será tema de válvulas. Intenta jugártela y abrir el motor por arriba a ver que te encuentras. Un saludo. Y de todos modos, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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