Juanky_RG Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 hola chicos,pues e instalado el etka 7.2 en mi portatil y me sale esto en pantalla,queria saber si hace falta hacerse una cuenta para poder entrar o que pasos a realizar....e estado viendo por encima los procesos del 7.0,,,pero este al ser el 7.2 tengo mis dudas por si es distinto ya que por lo visto no es tan complicado aver si me podeis hechar un cable..... esto es lo que me sale en el momento que e terminado de instalar y abrir por 1º vez el programa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio8470 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 estoy igual que tu. ¿avanzaste algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 pero el programa os funciona no? eso lo que yo creo que os falta es que el servidor que tiene puesto para bajar las actualizaciones no lo encuentra tenis que cambiarle la dirección, ya sabéis hay que modificar los cuatro archivos si queréis tener actualizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 que cuatro archivos ximo@6?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 (editado) y sobre todo, que dirección hay que poner en lugar de cual? Editado 15 de Julio del 2010 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 ETKA_AU.INI ETKA_SE.INI de las cuatro marcas SK y VW que cuatro archivos ximo@6?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Ximo, vacia tu caja que la tienes llena ETKA_AU.INI ETKA_SE.INI de las cuatro marcas SK y VWque cuatro archivos ximo@6?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joxeanber Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) hola a todos me podeis ayudar a mi tambien por favor? ¿que cuatro archivos? Estoy igual que Julio8470 y Juanky gracias a todos Editado 19 de Julio del 2010 por joxeanber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 pero el programa os funciona no?eso lo que yo creo que os falta es que el servidor que tiene puesto para bajar las actualizaciones no lo encuentra tenis que cambiarle la dirección, ya sabéis hay que modificar los cuatro archivos si queréis tener actualizado que 4 archivos se tienen que cambiar y por cuales? y que direccion hay q poner para lo de las actualizaciones y donde se cambia? ayudaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 ah y como cambio el idioma? es que me sale en ruso o un idioma asi parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 bueno que alguien que tenga el etka que vaya bien y si es español si me lo puede pasar mejor, he borrado el que me baje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2330230 bueno que alguien que tenga el etka que vaya bien y si es español si me lo puede pasar mejor, he borrado el que me baje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soundgarden Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Hola a todos, Bueno, quería ver si os puedo ayudar un poco con el tema del etka 7.2. A mi ahora mismo me está funcionando y actualizando por internet sin problema. Los pasos son muy sencillos, solo teneis que instalar el etka 7.0 y ponerle las 4 marcas, luego instalas el 7.2 por encima (sin desinstalar el 7.0) y a funcionar. Para actualizar os crea un acceso directo a actualización online, bajais los archivos actualizados y luego abrís el etka normalmente, os dirá que hay actualizaciones, si las quereis instalar, dais a aceptar y listo. Ahora mismo la última es la 814. Por cierto, también actualiza precios Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joxeanber Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Hola a todos, Bueno, quería ver si os puedo ayudar un poco con el tema del etka 7.2. A mi ahora mismo me está funcionando y actualizando por internet sin problema. Los pasos son muy sencillos, solo teneis que instalar el etka 7.0 y ponerle las 4 marcas, luego instalas el 7.2 por encima (sin desinstalar el 7.0) y a funcionar. Para actualizar os crea un acceso directo a actualización online, bajais los archivos actualizados y luego abrís el etka normalmente, os dirá que hay actualizaciones, si las quereis instalar, dais a aceptar y listo. Ahora mismo la última es la 814. Por cierto, también actualiza precios Un saludo gracias soundgarden ¿que cuatro marcas hay que ponerle y como por favor? Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Se encuentran en Etka/prog Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.